Ex novia de Samuel García acusa a Mariana Rdz de boicotear su negocio de reposteria

Ex novia de Samuel García acusa a Mariana Rdz de boicotear su negocio de reposteria

por Gazapotl
Mariana Rdz

Personas únicas y diferentes poniendo ¿Quién? en los comentarios con el Gif de Ryan Gosling en 3,2….

San Pedro de los Garza García Sada Fierro Pariente.- Mariana Rdz, a la cual seguramente recordarás de cuando la cacharon haciendo fraudes en sus giveaways, cuando fue bautizada como LadyChancla o por andar vendiendo cubrebocas robados, es la actual esposa de Samuel García, un político regiomontano que buscaba ser Gobernador, aunque con tanto escándalo parece que ni siquiera llegará a candidato.

Mariana Rdz

Pues bien este par de whitexicans han sido la comidilla del Internet luego de varios chismes, por andarse casando en plena pandemia y por otros mames que terminaron hasta con memes:

Pues bien el nuevo chisme recién horneado literalmente es el de la ex novia del Senador por Movimiento Ciudadano, Gaby Elizondo, la cual ha cobrado notoriedad en el mundo de las señoras “bien”, por hacer pastelitos y otras recetas a través de su cuenta reposteriasinfiltro, la cual dice está a punto de perder y la culpa parece ser de Mariana Rdz.

Ya superala Mariana Rdz…

La ex subió hace unas horas stories pidiendo ayuda a sus seguidores para mudarse a una nueva cuenta de instagram pues dice que la cuenta con la que creció está a punto de serle arrebatada.

Ante esta situación Gaby Elizondo habló de cómo Marina Rdz es quien le ha tirado varios negocios que estaba a punto de firmar, pero por la influencia de la actual esposa de su ex, la dejaron como novia de pueblo.

Aquí las stories de Gaby Elizondo hablando de Mariana Rdz:

 

2.

Y aunque en ningún momento menciona su nombre, esta o es la primera vez que se le involucra a Mariana Rdz de estar de ardida en contra de Gaby Elizondo pues hace no mucho parece que ella fue la culpable.

También lee:

¿Crisis? Todo lo que sabemos sobre Pepe Madero de PXNDX trabajando de Uber

 

Pepe Madero

Y es que durante el periodo cercano al 10 de mayo de este año una misteriosa llamada denunció a Gaby Elizondo por andar haciendo pasteles para celebrar a las madres y les cayó la clausura al negocio, del cual la hermana de Samuel García es socia y toda la familia se le fue en contra.

Seguiremos informando…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar