Kill Bill 3: Así se vería Zendaya como protagonista de la tercera parte

Kill Bill 3: Así se vería Zendaya como protagonista de la tercera parte

por Redacción

La venganza continúa

Mucho tiempo ha pasado desde que los fans de Kill Bill están esperando a que lleve el tercer volumen que resuelva el conflicto entre la hija de Vernita Green contra la Novia. Y ante esta situación, mucha gente ha propuesto a la actriz Zendaya para que interprete a Nikkita Green.

Recordemos que fue la pequeña Nikki la que presenció la muerte de su propia madre a manos de Beatrix Kiddo, Uma Thurman, luego de que Vernita y ella se enfrentaron justo cuando la niña regresaba de la escuela.

Más adelante, Beatrix le comentó a Nikki que la estaría esperando si deseaba vengarse pero que no podía perdonar a su madre por lo que ella le había hecho en el pasado. Entre flashbacks y explicaciones, muestran el camino a la venganza de la Novia contra el Escuadrón Asesino Víbora Letal.

La teoría de un posible enfrentamiento final entre la Novia y una ya crecida Nikkita no es descabellada. Pues a través del tiempo, el director de estas dos películas, Quentin Tarantino había dejado entrever que una secuela si está en sus planes e incluso ha soltado pistas del argumento.

Algunas de estas frases sueltas llegan a hacer pensar que la parte 3 involucraría a la hija de Vernita y que el director estaba esperando a que la actriz que la interpretó tuviera la edad suficiente para protagonizar la hipotética secuela.

Aunque Tarantino aún no se ha puesto en marcha para llevar a cabo este proyecto, pero los fans han tomado cartas en el asunto y han compartido con el tiempo sus propias teorías, enemigos, dibujos y ahora fanarts.

El artista en Instagram @bosslogic creó un poster con la actriz Zendaya en la que roba la atención al verse completamente preparada para cobrar venganza contra Kiddo en lo que llamo “Kill Bride”. La imagen nació de las declaraciones de la actriz que interpretó a Green, Vivica Fox.

La actriz dijo recientemente que le encantaría que Zendaya tomara el papel de su hija en el momento en el que realicen Kill Bill 3. Muchos fans estuvieron de acuerdo con ella puesto que la joven estrella ha demostrado su talento antes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar