2020 nivel: Henry Cavill la hace de técnico de computadoras gamer (VIDEO)

2020 nivel: Henry Cavill la hace de técnico de computadoras gamer (VIDEO)

por Redacción

¡Estamos encantados!

Para muchos fans fue una sorpresa cuando el actor Henry Cavill decidió compartir en su cuenta de Instagram una grabación en la que muestra el armando, pieza por pieza, de una computadora de escritorio para poder jugar videojuegos.

La grabación muestra los materiales que requería una computadora de escritorio y cómo la armó pacientemente, instalando los componentes en su orden adecuado y disfrutando el proyecto como solo alguien que le gustan este tipo de cosas podrá entender.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This kind of material isn’t for everyone….viewer discretion is advised. You may see a lot of parts that you haven’t seen before. #PC #AllTheParts #AllNightLong

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el

 

Hasta la fecha el video ha tenido más de 799,644 “Me gusta”, más de 5 millones de reproducciones y más de 40 mil comentarios. Eso sin contar que ya ha sido compartido en otras redes sociales con el mismo nivel de éxito.

Cavill es famoso por darle vida a Superman en la película del 2013 “Hombre de Acero” y su más reciente colaboración en la serie de Netflix en The Witcher como el rudo Geralt De Rivia. Sin embargo, la actuación no es la única habilidad que posee como sus fans saben muy bien.

Una de las pasiones de Henry Cavill son los videojuegos y aunque en una entrevista en diciembre pasado confesó que ha tenido PC personalizadas, él no se había animado a armar una solo. El actor británico considero que “cuando tuviera tiempo y suficiente valentía, armaría su PC gamer”.

Parece que el periodo de cuarentena en el mundo fue el momento preciso para cumplir ese deseo y vaya que todos estamos fascinados por la dedicación, habilidad y paciencia para completar el proyecto.

Cuando se le cuestionó acerca de si sus gustos por los videojuegos se inclinaban de las consolas de PlayStation o Xbox, Cavill, el actor sorprendió al entrevistador afirmando que a él le gustaban los juegos de computadora. No hay más que decir.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar