Todo lo que sabemos sobre la influencer y su concurso para tatuarla gratis

Todo lo que sabemos sobre la influencer y su concurso para tatuarla gratis

por Redacción

La oportunidad de tu vida

México.- La vida de un influencer no es fácil. Para empezar, descubrir la forma en que puedes llegar a la cima y que comiences a recibir dinero por existir es un acto de valentía y emprendedurismo moderno, muy moderrnou diría mi mamá.

En el momento en que lo logran, bueno, las puertas del cielo se les abren, pues parece ser que la gente simplemente les da sus cosas para que las promocionen, para “influenciar” en la compra de sus seguidores.

Ahora, aprovechar una mediana cantidad de seguidores para conseguir cosas gratis, no sé, me parece algo TÍPICO de algunos “influencer” para andar de gorrones.

Como el caso de este “crew” que se metió en una disputa con un restaurante porque no les quisieron conceder un “intercambio”.

Ahora dimos con una influencer que dio a conocer en sus redes sociales, la manera de ganar el privilegio de poder tatuarla. Así es, de ganar, tendrías la oportunidad de marcarle la piel con tinta gratis.

No le pierde ¿verdad? Mejor APROVECHEN

INFLUENCER

Esta imagen comenzó a circular en redes sociales sin el sustento periodístico que necesitamos, por lo que comenzamos a sospechar ¿se tratará de una imagen falsa en una cuenta de trolleo?

Influencers de mentiritas para hacer enojar a la gente

A estas alturas del partido, mucha gente está comenzando a trollear a los trolleadores argumentando cosas que harían enojar a cualquiera con toda la intención de hacerlo. ¿Para qué? Para demostrar que creemos lo que sea y nos enojamos por todo, en especial con los influencer.

¿Dónde está esta chica?, ¿quién es, cómo se llama, cuántos seguidores tiene?, ¿cómo sabemos que es una imagen real y no uno de esos chicos koreanos con excelentes habilidades para el maquillaje, tomado por un usuario cualquiera?

¿Cómo sabemos que en realidad no es una chica haciendo una parodia de influencer?, ¿dónde está la verdad?, ¿qué son los números? Ahora que si esto es real, amiga date, sangra a ese sistema, allá afuera hay alguien que lo hará.

Por lo tanto, seguiremos preguntando, cuestionando, indagando, y demás -andos hasta llegar a la verdad

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar