A un lado Panini: Galilea "mencionó" a Livia Brito en el programa Hoy y no de buena manera

A un lado Panini: Galilea “mencionó” a Livia Brito en el programa Hoy y no de buena manera

por Adolfo Santino

Anda ‘picuda’ Galilea

Estética con tele prendida.- Galilea Montijo hizo una sutil referencia a Livia Brito y el incidente que tuvo con un paparazzi en Cancún, al que despojó de sus pertenencias amén de que lo cacheteó según acusó el mismo fotógrafo.

Galilea Montijo no perdonó a Livia Brito y la fama que se ganó

Lo anterior se dio en el programa ‘Hoy’ en una de esas dinámicas  que seguimos sin entender por qué existen, en la que Paul Stanley y Edwin Luna (hijo de Paco Stanley y cantante de la Trakalosa, respectivamente, por si andan perdidos), se estaban aventando netas según el otro anotara una canasta que tenían pegada a la cabeza.

Edwin le preguntó a Stanley con qué actriz “le gustaría tener algo más”, a lo que el segundo contestó ambiguamente que ‘ya había tenido algo con Roxana Castellanos’, respuesta que no dejó contento a nadie, por lo que le insistieron que dijeran con quién que no hubiera tenido nada, a lo que no le quedó más que responder que ‘Con Laura Brito’, lo que echó a andar a Galilea:

“¿Qué?, pero luego te anda metiendo un cachetadón”, agregó la tapatía con excelente timing y sentido de oportunidad dados los últimos eventos.

Por si viven debajo de una roca, les hago una resumen tipo trabajo final de chavos de preparatoria: Livia Brito y su novio tuvieron un altercado con un paparazzi en Cancún en el que presumiblemente, la cubana agredió al fotógrafo que estaba colgado de una palmera, de ahí la fama de las ‘cachetadas locas’.

El tema siguió y le tocó el turno ahora a Galilea, quien a pregunta expresa confesó que le gustaría tener “algo” con Andrés García con todo y su bombita.

Para que le avisen a Don Andrés, con eso de que se siente solo.

 

¿Ah, no llenan de chismes? Bueno, pues pasen a ver a Belinda y su atuendo que parece sacado de la lucha libre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar