Pequeñas grandes acciones que llevaron a estos negocios al siguiente nivel

No solo salieron a flote, sino que les fue mejor

 

México.- Para muchos negocios en este país, ha llegado la hora de subir las cortinas y abrir las puertas para que el flujo de la economía los ayude no sólo a salir a flote tras la cuarentena, sino a cosechar el éxito a través de decisiones acertadas. Eso sí, con tapabocas y sana distancia.

Entre las muchas opciones que tienen los negocios para apoyarse en esta época, hay un servicio que puede impulsarlos ahora que regresaron y no solo eso, subir al siguiente nivel gracias a todas las ventajas que ofrece. ¿Cómo se llamaba? Ah sí… izzi negocios.

Según corre la voz en el mundo de las cafeterías, pizzerías, panaderías, despachos de arquitectos, entre muchos otros, este servicio permite no sólo correr a una súper velocidad, sino también facturar sin límite. ¿Puede haber algo mejor? Pues si lo contratas te dan una terminal clip y dos líneas telefónicas. Ahí nomás.

Para que te adentres al mundo de los negocios de la mejor manera o reabras el tuyo con más fuerza, acá te presentamos ejemplos ilustrados de cómo estas decisiones les abrieron a algunos negocios nuevas y mejores posibilidades.

1. Armar un buen internet

Esta pequeña empresa de videojuegos aumentó su productividad desde que les instalaron el internet de 125 Megas. Ahora comparten, suben y descargan todos los archivos que quieran a súper velocidad.

 

2. Promociones en redes sociales

Luego de que le instalaron el internet de 125 Megas, Don Pepe, dueño de Tacos Don Pepe, se animó a contratar a su sobrino para que actualizara y subiera promociones a las redes sociales. Ahora no paran de llegar clientes.

 

3. Aceptar pagos con tarjeta

Cuando contrató izzi negocios para su pizzería, a Alfredo le regalaron una terminal clip y dos líneas de teléfono. Ahora que recibe pedidos y manda pizzas a domicilio, la gente ya puede pagar con tarjeta, por lo que está pensando en contratar más personal.

 

4. Que no te “chiquiteen” las facturas

El Despacho de Arquitectos Hnos. Vega despuntó a partir del día en que pudieron facturar las veces que quisieran al mes, al año y durante la vida entera. Y es que con la empresa anterior, sólo les permitían emitir un número limitado de facturas. Ahora sus proyecciones ya no tienen límite.

5.  Mejor internet = más ventas

Todos saben que un internet con buen internet es un espacio mágico, en donde todo es posible, especialmente pedir café tras café en lo que acabas ese trabajo escolar o proyecto. Así que si se te ocurre poner un café, asegúrate que tenga internet perrón y puedas pagar con tarjeta, justo como le hizo Café El Faro Mágico.

 

Ahora que puedes vislumbrar un mejor futuro, recuerda echarles un mensaje a los de izzi negocios. Cuentan que se pone bueno.

Compartir Pequeñas grandes acciones que llevaron a estos negocios al siguiente nivel

Logo