Belinda siempre triunfando: ahora salió con vestuario que nos hizo recordar al Santo

Belinda siempre triunfando: ahora salió con vestuario que nos hizo recordar al Santo

por Adolfo Santino

Belinda usó un atuendo muy parecido al del ‘Enmascarado de Plata’

Cabina del Reality.- Desde siempre, Belinda ha sido excéntrica a la hora de vestir, y desde que es coach en el programa ‘La Voz’ de TV Azteca, pues cada aparición que tiene parece que tiene la encomienda de sacar un atuendo más llamativo que el anterior, pero para el de estos días parece que no se midió y se quiso subir al ring.

Belinda le hizo un homenaje involuntario al ‘Santo’

La intérprete del ‘Sapito’ llegó a la ‘noche de duelos’ con una vestimenta blanca, capa y top dorado que más bien parecía la versión femenina del ‘Enmascarado de Plata’, y aunque el atuendo es sin duda llamativo y le luce bien, pues nomás no deja de recordarle a uno la peli en la que combatió a las momias de Guanajuato.

A pesar de que recibió halagos en su cuenta de Instagram, la mayoría de los comentarios eran para acentuar el parecido con ‘El Santo’ y es que la “entrada triunfal” que hizo al escenario, pues tampoco ayudó mucho que digamos.

Pasemos a verla para que puedan sacar sus conclusiones:

Y es que más parecía que iba a luchar contra los participantes que a calificarlos por su actuación en el programa, en lo que parece una extensión de su ya famosa frase ‘triunfando como siempre’, la cual va perfecto si se acompaña con una llave.

Y por si también ya le perdiste la vergüenza a la hora de vestirte, ya salió a la venta la pijama ‘formal’ para que hagas Home Office y te vayas a dormir con el mismo atuendo.

Y para no perder el bonito recuerdo, con ustedes… ¡EL SAPITO!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar