Con cerveza y cigarro en mano, Lady Combi se pelea con pasajeras en Morelia (VIDEO)

Con cerveza y cigarro en mano, Lady Combi se pelea con pasajeras en Morelia (VIDEO)

por Redacción

Habemus nueva lady

Una pasajera comenzó a grabar en video cuando el conductor de una combi subió a un par de muchachas, una de ellas con cerveza y cigarro en mano. Al llamar la atención de la conducta poco profesional del chofer por autorizar esto, la joven comenzó a ponerse agresiva.

En la unidad 63 de la ruta Paloma Azul de la ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán, Lady Combi, como fue llamada más adelante en las redes sociales, comenzó a ponerse brava con una de las pasajeras que cuestionó al conductor:

“Chofer, ¿así se puede venir en una combi? En una combi de las azules, así vamos con una chica toda ebria”, comienza la grabación por medio de su celular. La joven que estaba de copiloto se volteó a contestarle de malos modos, pero al ver que la estaban grabando comenzó a exigir que parara de hacerlo.

Los humos escalaron cuando la nueva lady identificada como Wendy GC le exigió al chofer que frenara y le abriera la parte de atrás para encarar a la persona que le grababa. Sin decir una palabra, el conductor de la unida le obedeció a pesar de las advertencias de la agredida.

Entre palabras soeces y una actitud defensiva, Lady Combi estudiaba y amenazaba a la pasajera quien en determinado momento le pasó su celular a la persona que le acompañaba para que siguiera grabando.

Tanto la amiga de Wendy como el conductor pedían a la otra pasajera que dejara de grabar. En vez de poner orden, el chofer obedecía a la joven ebria bastante envalentonada de que saldría librada en una pelea.

Lo que no contaba Lady Combi es que la pasajera la pudo someter cuando le soltó el primer golpe y comenzó a darle una golpiza. En ningún momento el chofer de la unidad intervino para separarlas o llamar a una patrulla, sólo se concentraba en pedir que se dejara de grabar el suceso.

El video se hizo viral en las redes sociales y se pudo identificar a la joven, de acuerdo con algunos internautas, no es la primera vez que la joven se pone en una forma tan violenta y/o en estado de ebriedad.

Algunos usuarios señalaron de que la joven parecía conocer al conductor, por lo que asumen que podría ser su pareja, y que toda la situación pudo haber sido evitada por él desde un principio. Se le ha identificado como Mauricio N y podría recibir una multa de hasta $4,300 pesos.

Mientras tanto, el titular de la Comisión Coordinadora de Transporte, Marco Antonio Lagunas Vázquez, se mostró indignado porque uno de sus trabajadores permitiese que la mujer ebria abordara la unidad y agrediera a una pasajera. Se buscará suspender al conductor en breve.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar