Clásico que la Secretaría de Cultura comparte a Victoriano Huerta pero como que algo anda mal

Clásico que la Secretaría de Cultura comparte a Victoriano Huerta pero como que algo anda mal

por Maestro Bergstrom
victoriano huerta

Ese ni es Victoriano Huerta y a Madero ya lo habían matado para entonces

Cuarentena de confusión.- Según los Estudios Demográficos del Deforma, la materia que menos les gustaba a los mexicanos en la secundaria y prepa era Historia. Eso lo podemos comprobar en cualquier video encuesta de Luisito Comunica o Islas Vlogs… o en el Twitter de la Secretaria de Cultura. Hoy confundieron a Victoriano Huerta con Madero:

La Secretaria de Cultura de la Ciudad de México publicó una imagen en su Twitter para conmemorar el aniversario de la renuncia de Victoriano Huerta que sucedió en este día de 1914. El problema fue que pusieron a Francisco I. Madero en la imagen en lugar de a Huerta.

francisco i. madero

Alguna justificación podrían tener los de la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México si hubiera sido Franciso I. Madero, quien tomara el poder luego de la renuncia de Victoriano Huerta. Obviamente mucha gente se dio cuenta de la situación y como era de esperarse fueron a Twitter para quejarse:

O este clásico de los Simpsons:

Para que les sirva de algo el error de la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México, Victoriano Huerta fue un ingeniero y militar mexicano que ocupó la presidencia entre 1913 y 1914 luego del golpe de estado conocido como la Decena Trágica. Instauró una dictadura militar e incluso disolvió el congreso de la Unión y se le recuerda por traicionar a Félix Díaz y robarle la presidencia.

victoriano huerta

Toda una fichita dictatorial y wannabe-Porfirio Díaz, el Victoriano Huerta

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar