Tenemos los 13 mejores tweets de apreciación a Sasuke, el galán de Naruto

Tenemos los 13 mejores tweets de apreciación a Sasuke, el galán de Naruto

por Maestro Bergstrom
sasuke

Sasuke debió ser el verdadero protagonista de la serie

Internet de Cuarentena.- Hay días de este encierro que simplemente nos levantamos y queremos ver algo en las tendencias que no sea un desastre nuclear, que Corea del Norte se volvió loca o que regresó Anonymous. Pues algo así pasó el día de hoy cuando se puso en tendencia Sasuke, el mejor personaje de Naruto.

Por los miles de memes de otakus que circulan las redes, los que no gustamos mucho del ánime o en específico de Naruto, podemos saber quién es Sasuke… o al menos eso creemos, de tantos memes que hemos visto, e incluso compilado en esta página.

Ahora sí, los mejores pensamientos sobre Sasuke

Sin embargo, hoy los tuiteros de México se juntaron para hacer un círculo de apreciación a este personaje donde se compartieron memes ricos y otros que simplemente decían secretos a voces sobre el mejor del clan Uchiha.

1.

2.

3.

4. Un saludo a los que prefieren el manga al ánime… yo prefiero a Sasuke

5. Un recuerdo del hermano y enemigo de nuestro dios

6.

7.

8.

9.

10.

11.

Acéptenlo, ya tienen ganas de ir a ver Naruto nada más para ver quién es Sasuke y entenderle a los memes… Les juro que el anime no huele como sus fanáticos (Ah, se crean). Aquí les dejo un video para que se introduzcan.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar