A Joseph Gordon-Levitt le pasó dura la cuarentena.. ah no, es Diego Torres

A Joseph Gordon-Levitt le pasó dura la cuarentena.. ah no, es Diego Torres

por Yisus
Diego Torres Joseph Gordon-Levitt concierto

El 2020 se dejó venir con todo

México Trágico.- No cabe duda de que la cuarentena le ha pegado con todo y a miles de personas en todo el mundo. Sin embargo, tal parece que a Diego Torres le afectó más que a nadie pues ahora anda dando conciertos virtuales y cobrando por ellos comos si fueran reales

Mucha creyó que se trataba de una nueva aparición de Joseph Gordon-Levitt, aquel actor de Hollywood que enamoró a todos con su papel en la película “500 días con ella”, en donde los espectadores odiaron con todo su corazón a Summer. Pero en realidad se trataba de Diego Torres anunciando su próximo concierto en línea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

El cantante Diego Torres, quien ahora parece la versión vieja y afectada por la cuarentena de Joseph Gordon-Levitt, celebrará un concierto virtual el próximo sábado, 18 de julio, como parte de las experiencias “Priceless” para promover el quedarse en casa y evitar la propagación del coronavirus.

Cabe señalar que más de 30 artistas se sumaron a Diego Torres en una nueva versión de su éxito “Color Esperanza”, la cual ya está disponible. Esto con la intención de recaudar fondos para los esfuerzos de la Organización Panamericana de la Salud contra la pandemia.

Acá la versión post cuarentena de Joseph Gordon-Levitt:

Diego Torres en 500 días con ella

Asimismo, y según fuentes extra súper oficiales de El Deforma, ya se está planeando la versión latina de “500 días con ella“, en donde obviamente el protagonista será Diego Torres. Aunque le harán arreglos para que no luzca tan traqueteado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chale.

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

En otras noticias: Pierde su cartera en 1962 y la recupera en 2020 con todas sus pertenencias.

Seguiremos informando, o no.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar