Dark nivel: Pierde su cartera en 1962 y la recupera en 2020 con todas sus pertenencias

Dark nivel: Pierde su cartera en 1962 y la recupera en 2020 con todas sus pertenencias

por Yisus
2020 Dark pierde cartera en 1962

La única buena noticia del año

México Mágico.- El 2020 no ha parado de darnos malas noticias. Sin embargo, una historia que le dio esperanza a la humanidad se volvió viral en el Internet, pues se trata de una señora de la tercera edad que recuperó su cartera que había perdido en un baño cuando tenía 15 años.

Esta mujer se llama Donna Brown, y como si estuviera en un capítulo de la serie alemana Dark, demostró que volver al pasado no siempre es algo malo. Y es que la última vez que vio su cartera roja, con fotos en blanco y negro por dentro, fue en 1962, y tuvo que esperar hasta que sucediera el Apocalipsis para recuperarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

En 1962, Brown vivía en California, Estados Unidos, y un día que fue al cine desapareció su cartera, la cual contenía fotos al estilo Dark, su identificación de la escuela, permiso de trabajo y un solo dólar de plata.

Asimismo, tras 58 años, Brown recuperó su cartera luego de que el dueño del inmueble en donde estaba el cine, comenzara unas obras para reconvertir el edificio en un centro cultural y encontrara su billetera. “Es sorprendente para mí. Es increíble. Cuando no piensas en algo todos esos años y te llaman y te dicen: ‘tenemos tu billetera’”, dijo la mujer y protagonista de este capítulo de Dark de la vida real.

Dark y el 2020

Por su parte, al encontrar la cartera, el dueño del edificio comenzó a buscar a Donna Brown en redes sociales, como quien busca a sus ex compañeras de la secundaria. Y como el Internet es algo así como magia, la encontró al poco tiempo y le devolvió sus pertenencias.

Acá el momento exacto:

En otras noticias: Actriz del Señor de los Cielos dice que la discriminan por ser rubia y de ojos claros.

Seguiremos informando hasta que podamos viajar en  el tiempo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar