Descubren el último VideoCentro de México y el internet se vuelve loco

Descubren el último VideoCentro de México y el internet se vuelve loco

por Maestro Bergstrom
videocentro

Este VideoCentro nos lleva a la infancia y sólo necesitamos que nos renten Toy Story

Cuarentena Reflexiva.- Si ya te acabaste el catálogo de Netflix y los mejores videos de YouTube seguro ya empezaste revisitar tus DVDs y alguna que otra VHS ¿verdad, ocioso? Seguro te acordarás de cómo la infancia, de nosotros los chavorrucos, se nos fue viendo todas las películas del Blockbuster; o si eres más antaño, del VideoCentro:

Pues el día de ayer los tuiteros se acordaron de lo que se sentía rebobinar las películas antes de regresarlas al VideoCentro e incluso a qué olían las cintas de VHS, pues Lalo Landa, el amor platónico de Lisa Simpson, compartió la foto del último local de renta de películas de la CDMX.

La gente rápidamente empezó retuitear y viralizar el post de nuestro amigo, Lalo Landa. Muchos curiosos únicamente querían conocer la dirección del VideoCentro con ganas de ir a visitarlo. Una tuitera rápidamente fue quien la facilitó para la raza:

Además de que mucha más gente reaccionó ante el negocio:

1.

2.

3.

4.

 

¿Tú irías a apoyar este negocio local de la Ciudad de México? ¿Volverías a sacar la credencial del VideoCentro?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar