Otra predicción de Los Simpson: Bar se hacía pasar por tienda de mascotas en Brasil (VIDEO)

Otra predicción de Los Simpson: Bar se hacía pasar por tienda de mascotas en Brasil (VIDEO)

por Redacción

Los Simpson lo hacen de nuevo

No es una ley de prohibición del alcohol, pero la pandemia ha motivado a este pequeño bar en Brasil en disfrazarse de una tienda de mascotas y en secreto proporcionar a sus clientes de varias bebidas alcohólicas; como en un capítulo de Los Simpson.

Durante la pandemia y la cuarentena, millones de negocios han tenido que cerrar para evitar la propagación del virus y algunos se han reinventado para poder seguir trabajando y tener recursos. Otros han usado el engaño y su creatividad para abrir sus locales y evitar ser detectados por las autoridades.

El caso más reciente y peculiar es el de un bar clandestino en Brasil en el que elementos de la policía recibieron el tip de que utilizaba un disfraz bastante original. Con la fachada de una clínica veterinaria decorada con alimento, ropa y accesorios para mascotas y un cuarto en donde estaba el verdadero negocio.

El video que actualmente circula en las redes sociales se puede apreciar cómo los policías de Petrópolis llegan al lugar de noche y sorprenden a los clientes que disfrutaban de una buena cerveza, botanas y un poco de televisión.

El suceso se volvió viral debido a que un usario relacionó este caso con el viejo episodio de Los Simpson de 1997 en el que Homero se vuelve el Barón de la Cerveza y trafica ilegalmente el alcohol para llevarlo al bar de Moe, disfrazado de una tienda de mascotas.

Algunos usuarios señalaron que el episodio de “Homero contra la prohibición” es otra predicción cumplida de la serie durante este año y que refuerza la serie de televisión como una mística en el que podemos ver el futuro en las caricaturas.

Otros piensan que se trata de una copia hacia la serie y que quienes crearon el bar se basaron en la familia amarilla para poder lograr abrir su local a sus clientes sedientos de alcohol.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar