Beta de Hyper Scape para PC ya está disponible para descargar por cero pesos

Beta de Hyper Scape para PC ya está disponible para descargar por cero pesos

por Redacción

Habemus beta

Este fin de semana durante el evento de Ubisoft Forward se presentó de manera oficial el tráiler cinemático del nuevo juego de FPS con temática de Battle Royale de Hyper Scape, un título que lleva una trama interesante y futurista.

Ahora esta entrega en la que Ubisoft llevaba trabajando por algún tiempo está disponible para jugar gratuitamente en su versión beta para PC. El lunes de esta semana comenzó con esta oferta abierta para todos los interesados en explorar un nuevo campo de batalla y anotar sus experiencias.

Las betas han servido previamente a otros desarrolladores para encontrar fallas en sus juegos o aplicar mejoras para así hacer la experiencia del jugador algo único y que valga la pena. Y el primer pase de batalla gratuito constará de 30 minutos y se activará en la tienda del juego.

Todos los avances que se realicen en la beta abierta se trasladarán al juego final, en consonancia con otros productos de la propia Ubisoft. Para descargarla, lo único que debes hacer es entrar a la página de Ubisoft y seleccionar el título del juego.

 

Se tiene contemplado que este FPS ambientado en una ciudad futurista llamada Neo Arcadia llegue a las consolas de PS4 y Xbox One en el verano de este 2020. Sin embargo, no hay fecha oficial por el momento.

El contenido de Hyper Scape tiene contemplados hasta cuatro modos de juego: Crown Rush Squad, que reunirá a hasta tres jugadores por patrulla; Crown Rush Solo, Hack Runner y Turbo Modo. Asimismo, habrá una nueva arma, el Harpy, así como un hack inédito: el shockwave.

Muchos jugadores ya han comenzado a preparar sus streams en Twitch para relatar su experiencia con el juego y lo que opinan al respecto de las armas, personajes y si conseguirán ser los últimos vivos en la ciudad de Neo Arcadia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar