Truco: Cómo abrir todas las cajas fuertes de The Last of Us 2

Truco: Cómo abrir todas las cajas fuertes de The Last of Us 2

por Redacción

No te puedes perder esta información

Sin lugar a dudas, el videojuego de The Last of Us Parte 2 ha sido una montaña rusa de emociones, escenas llenas de acción, la entrada de nuevos personajes (y despedida de algunos entrañables) y una trama increíble que ha reunido años de trabajo por parte de Naughty Dog.

Pero entre tanto argumento y persecución en las 30 horas de juego, también es posible encontrar una serie de pequeños acertijos y rompecabezas que deberás completar para decir que exploraste cada rincón de esta secuela.

Entre los rompecabezas, los jugadores podrán hallar cajas fuertes y están fuertemente relacionados con la historia. Puesto que a lo largo de la partida nuestros personajes encontrarán muchas anotaciones que fueron dejadas atrás por los supervivientes de Seattle con el fin de informar a otros, o simplemente dejar constancia del calvario que sufrieron en su lecho de muerte.

Los creadores dejaron una serie de números y pistas que se relacionaban con la combinación de las cajas de seguridad; siendo un total de 14 a lo largo de la aventura y con el que podrás conseguir el ansiado trofeo de “La caja de papel”. Te presentamos cada una de ellas y el código con el que podrás desbloquearlas en poco tiempo:

Jackson – Capítulo Patrulla

En la tienda de comestibles que se encuentra infectada con esporas deberás ir a la parte trasera de la tienda y entrar a la oficina. La nota que encontrarás dice “cuando mi buen chico fue empleado del mes”. Se refiere a su perro que recibió este reconocimiento el 20 de julio de 2013. El código de la caja fuerte que encontrarás al lado es 20-07-13.

Seattle Día 1 – Capítulo Centro

Antes de bajar por el ascensor para llegar al garaje, podrás encontrar una ventana que da acceso a otra habitación. Rómpela y revisa la pizarra. El código de la caja fuerte es: 86-07-22.

Seattle Día 1 – Capítulo Centro

Deberás buscar el banco, ubicado al sur de la ciudad. No aparece marcado en mapa, por lo que es necesario explorar hasta encontrarlo. Cuidado, en su interior encontrarás varios infectados y una cámara acorada con una nota que contaba los planes de un robo. Este es el código de la sala: 60-23-06.

Seattle Día 1 – Capítulo Centro

Accede a esta puerta por un pequeño hueco en el que Ellie entrará sin problemas. Dentro habrá una cabina de vigilancia y una caja fuerte cuyo código para abrirse es: 04-51.

Seattle Día 1 – Capítulo El Capitolio

En la parte de atrás de la tienda de segunda mano encontrarás una pared de corcho con una anotación que dice que el código de la caja es el número de Staci, el cual está escrito en la pared del baño que encontrarás más adelante. El código es 55-01-33.

Seattle Día 1 – Capítulo Túneles

A través de los túneles llegarás a unas oficinas con unas máquinas expendedoras. Rompe el cristal y recoge la lata que hay en su interior para leer la nota que está pegada en ella. Podrás abrir la puerta que requiere código para acceder al vestuario con el número: 15243.

Seattle Día 1 – Capítulo Hillcrest

Pasando la tienda de tatuajes, encontrarás un contenedor de basura tapando la entrada al taller. Ten cuidado porque al abrir la puerta tendrás una oleada de infectados. El código de la caja fuerte que hay en el interior es el 30-82-65.

Seattle Día 2 – Capítulo Los Serafitas

Accede al departamento subiéndote a una camioneta cercana para entrar por la ventana. El código de seguridad de la caja fuerte es el 10-08-83.

Seattle Día 2 – Capítulo Los Serafitas

Un agujero en la pared te permitirá acceder a la parte de atrás de la tienda. Deberás agacharte y gatear por el hueco para poder encontrar la caja fuerte.  

Seattle Día 3 – Capítulo La ciudad inundada

En el momento que tengas que abrir una compuerta manualmente para poder pasar con tu lancha, podrás fijarte que existe una zona alambrada a la derecha que contiene la caja fuerte. Podrás entrar por ella desde la parte alta izquierda, antes de salir del recinto. El código de la caja fuerte es: 70-12-64.

Seattle Día 1 (Abby) – Capítulo A pie

La caja fuerte está escondida tras una grieta en la pared por la que podrás pasar. La contraseña está en una nota del boleto de lotería colgada en un corcho. El código es el 17-38-07.

Seattle Día 1 (Abby) – Capítulo Territorio Hostil

La panadería Jasmine oculta una caja fuerte al fondo de la tienda cuyo código es el 68-96-89.

Seattle Día 1 (Abby) – Capítulo La Costa

En cuanto subas al barco y llegues a la parte exterior del mismo, fíjate en la izquiera donde hau una zona abierta por la corrosión y ahí hallarás la caja fuerte. El código de apertura es el 90-77-01.

Seattle Día 2 (Abby) – Capítulo El Atajo

En la ruta de camino al hospital, pasarás por un apartamento que podrás acceder al saltar desde la azotea y romper su cristal. El código de la caja fuerte la puedes encontrar en alguno de los dormitorios, es 30-23-04.

Seattle Día 2 (Abby) – Capítulo El descenso

La última la encontrarás en el gimnasio, en la parte detrás del mostrador de recepción (al abrir la puerta) y su código está relacionado con la clave WiFi del recinto, el cual está escrito en una nota del lugar. El código es el 12-18-79.

Ya que tienes esta información te será bastante sencillo obtener el contenido dentro de las cajas fuertes. Sin embargo, si lo que quieres es abrirlas sin los códigos deberás jugar con el sonido. Es decir que, al girar la rueda, el sonido del cli te indicará si es el número correcto o no. ¡Buena suerte!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar