Revelan que 8 de cada 10 alumnos ya ni se acuerdan qué carrera están estudiando

Revelan que 8 de cada 10 alumnos ya ni se acuerdan qué carrera están estudiando

por Lui

No saben ni en qué día viven

México.- Miles de estudiantes han confesado que, durante este largo y extraño domingo llamado 2020, ya no recuerdan qué carrera están estudiando, cuándo comienza el semestre, cuándo termina, cuántas materias llevan y qué tareas deben hacer.

En realidad, no recuerdan absolutamente nada de su carrera, y si acaso se conectan en la plataforma del Zoom es nomás para “hacer como que hacen”, pues, la neta, a estas alturas, ya no se acuerdan ni en qué día viven.

De hecho, algunos profesores están en las mismas circunstancias de incertidumbre. Sobre todo, los que dan clases tanto en la carrera, como en el posgrado, además son asesores de cinco tesis, investigadores de tiempo completo y venden barbacoa los domingos.

¿Qué carrera estoy estudiando? ¿Qué día es hoy? ¿Qué año es? ¿Cómo me llamo?

Por fortuna, cuando todo esto termine, en el 2022 o 2023, quién sabe, las cosas podrían ser distintas y quizás por entonces ya recuerdes qué estabas haciendo con tu vida académica. Claro que en ese momento ya casi tendrás como treinta años, muajajaja.

En consecuencia, las universidades públicas, privadas y patito del país han solicitado a los alumnos que en un muro de su habitación vayan contando los días con rayitas verticales y diagonales, además que, de vez en cuando, atiendan a sus clases de Zoom en vez de quedarse dormidos.

“O sea, tampoco queremos que estén todo el tiempo al pendiente, pero con que le pongan atención unos quince minutos a cada clase y activen su cámara algunas veces, con eso nos damos por servidos”, comentó tu profe del que ya ni recuerdas qué asignatura da.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar