Miles de personas entran en crisis al sospechar que podrían ser un pastel

Tu persona favorita podría estar hecha de pastel

El Fondant – Luego de la impactante revelación en el Internet de que muchos objetos de la vida diaria son en realidad pastel, miles de personas alrededor del mundo han comenzado a cuestionarse su propia identidad y si ellos serán también pastel.

Con el auge de los videos de cosas hechas de pastel, la realidad como la conocemos comienza a desdibujarse y surgen las dudas alrededor de todo. ¿La persona que amo estará hecha de pastel? ¿Mis mascotas? ¿Es acaso Dios un artista del fondant que terminó creando vida por accidente?

No lo sabemos y probablemente nunca encontraremos esa respuesta. Descubrirlo implicaría cortarnos y descubrir que estamos rellenos de masa o de sangre. Ninguna de las dos respuestas es buena.

El fondant se ha apoderado de las masas al grado de que un pastel lo suficientemente bien hecho ya es indistinguible del objeto real. Los pasteleros, de entre todas las profesiones de la Tierra, han encontrado el secreto de la clonación y la duplicación.

Esto ha llevado a la humanidad a un punto similar al de la inteligencia artificial. Si todo puede ser simulado virtualmente (con algoritmos o con fondant), ¿cómo podemos asegurarnos de que en realidad existimos? Eso si es que de verdad lo hacemos.

Alternativamente, los especialistas han sugerido que no se trata de que todo esté hecho de pastel. Se trataría, en todo caso, de un cuchillo mágico que transforma en pastel todo l que toca. De ser así, nuestra existencia también se ve amenazada. Mantente alejado de los cuchillos y, ante la duda, que alguien te pase un dedo por donde quieras para saber si estás hecho de pastel.

Seguiremos informando desde la cocina.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Compartir Miles de personas entran en crisis al sospechar que podrían ser un pastel

Logo