Velma de Scooby-Doo fue sacada oficialmente del clóset por el director de la película

Velma de Scooby-Doo fue sacada oficialmente del clóset por el director de la película

por Redacción
Velma Scooby-Doo lesbiana

Velma de Scooby-Doo siempre ha sido de la LGBT, pero al estudio le dio frío

La Máquina del Misterio – Para la raza que creció viendo Scooby-Doo resulta obvio que los personajes esconden algo. No pueden decirlo por ser un show para toda la familia, pero Shaggy es básicamente un marihuano y Scooby hablándole no es más que una alucinación. También se especula que Velma siempre ha sido lesbiana y eso ha sido canon en la cabeza de muchos fans.

Pero James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia y escritor de la película live-action Scooby-Doo, ya lo hizo oficial. O al menos, tan oficial como pueda serlo para un personaje de caricaturas.

Según James Gunn, cuando hizo el guión inicial de Scooby-Doo (2002) tenía planeado que el personaje de Velma fuera abiertamente lesbiana. Pero a la gente del estudio, que no se caracterizan por ser arriesgados, no le pareció la idea y fueron cambiándola para hacerlo más discreto.

La versión que grabaron terminó siendo muy ambigua respecto a la orientación de Velma, pero aún así se podía intuir o interpretar. Suponemos que así como se intuye también que a Shaggy le gusta quemarle las patas al diablo.

Total que era 2002 y las buenas consciencias se impusieron porque el mundo era otro, así que al final no hubo nada de Velma sáfica y la película descendió lentamente en el olvido.

Sobrevive la evidencia

De eso nos queda una escena borrada que sí salió en el DVD, donde Velma parece declararle su amor a Fred o a Daphne. Pero más probablemente a Daphne.

Igual si esto no es suficiente, uno de los productores de una de las muchas caricaturas que ha tenido Scooby Doo posteó recientemente esta imagen en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tony Cervone (@tonycervone) el

En otro post dijo que siempre planearon que Velma fuera lesbiana, no bi ni hetero. Así tal cual lesbiana en todas sus letras. Por eso su relación con Shaggy en esa serie no funcionó. No solo eso, sino que esa morra del dibujo que no conocemos porque no hemos visto la caricatura es su pareja. Bien por ellas, ya es 2020 y nadie debería espantarse de esas cosas.

NO TE PIERDAS: THALÍA PRESUMIÓ SUS 8 CUBREBOCAS DE 11 MIL PESOS (CADA UNO) Y NOS DEJÓ PELADOS

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar