Por fin una buena noticia este 2020: Regresaría El Rival Más Débil

Por fin una buena noticia este 2020: Regresaría El Rival Más Débil

por Maestro Bergstrom
El Rival Más Débil.

Algo bueno tenía que traer el 2020: el regreso de El Rival Más Débil

Cuarentena Engañosa.- Nosotros qué más quisiéramos que dejar de hacer notas de chiste y reportar los TikToks de Thalia, sin embargo, parece que después de muchas malas noticias podemos reportar algo bueno: regresa ese show con el que nos sentíamos listos (o zonzos) hace 20 años, El Rival Más Débil:

El Rival Más Débil regresará pero la mala noticia es que no en México. El show que veíamos era la versión mexicana de The Weakest Link, un show de la NBC y que transmitía TV Azteca hace 18 años los sábados en la noche. El título original se traduce más como “el eslabón más débil” de una cadena. La NBC ha decidido seguir reciclando y parece que revivirá a The Weakest Link.

Según informa Consequence Of Sound, la NBC ha contratado a la actriz Jane Lynch, la entrenadora de la serie Glee para conducir el programa y no han determinado cuándo empezarán a grabar. La conocida actriz dijo que siempre le gustó el show cuando pasaba y que cada que tenga que decir: “Tú eres el rival más débil. Adiós”, lo va a disfrutar.

Entonces ¿los mexicanos nos quedamos sin El Rival Más Débil?

Pues básicamente sí, aunque tomando en cuenta que el Internet ha derribado todas las fronteras lo único que necesitas es saber inglés para divertirte como antes con El Rival Más Débil.

Aunque en realidad, nadie como la conductora Monserrat Ontiveros que ahora vive en Noruega, pero que le dio una personalidad al show que nadie podría igualar… Dios Bendito por ella y por Youtube donde podemos encontrar algunos clips de su interpretación que terminó en el año 2009:

Diosa, no te merecemos.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar