Ghost of Tsushima muestra su lado más dramático en nuevo trailer (VIDEO)

Ghost of Tsushima muestra su lado más dramático en nuevo trailer (VIDEO)

por Redacción

El honor de un samurái

Los desarrolladores de Sucker Punch acaban de presentar un nuevo tráiler exclusivo para su público japonés del juego Ghost of Tsushima en un estilo mucho más dramático con escenas mostradas previamente y un poco del gameplay que podremos esperar muy pronto.

El video nos traslada a la época de Japón feudal que se ve envuelto en una lucha a muerte entre distintos grupos para combatir al ejército mongol que amenaza la seguridad del país del Sol Naciente y de la que necesitarán toda la ayuda posible para poder ganar.

La nueva entrega de este juego de Ghost of Tsushima está desde el punto de vista del protagonista del juego, Jin Sakai, uno de los samuráis que se ha vuelto el Fantasma gracias a su aprendizaje ninja y a sus entrenamientos.

Sakai tendrá que optar por el sigilo para derrotar a sus enemigos, debido a que lo superan notablemente en número. Sin embargo, descubre que tiene más habilidad que ellos y ésta será una de las herramientas que tendrá a su favor.

Sucker Punch revela con este tráiler que la principal aliada de Jin Sakai será la katana, el arma que nos permitirá eliminar a la mayoría de nuestros rivales con uno o dos golpes. Asimismo, el gameplay nos da a conocer que existirán extensas zonas para recorrer y explorar el Japón feudal.

El lanzamiento del juego estará disponible según la fecha prevista del 17 de julio de este año, muchos usuarios que hayan reservado su copia podrán jugarlo desde ese mismo día y explorar todas las habilidades secretas y sus alianzas para poder vencer al enemigo.

Según se sabe, Ghost of Tsushima es uno de los títulos más esperados para cerrar PlayStation 4 y comenzar con la llegada del PlayStation 5 con su calidad digital fuera de serie, gráficos y ambientación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar