2020, ya párale... ahora Karol G dio positiva al CoVID

2020, ya párale… ahora Karol G dio positiva al CoVID

por Maestro Bergstrom
karol g

Karol G desgraciadamente cambió la Tusa por toser

Cuarentena para poner la canción sin que te dé una depresión.- Este 2020 ha sido el año más destructivo, rapaz y duro que le ha tocado vivir a la humanidad desde hace muchos años: surgió una pandemia mundial, los gringos viven una Guerra Civil contra la supremacía blanca y ahora… Karol G da positivo al CoVID-19.

La intérprete colombiana de “Tusa”, Karol G, dio positivo a una prueba de CoVID que se realizó este fin de semana junto a su novio, el también artista, Anuel AA.

Los fanáticos, lógicamente, se manifestaron en redes sociales para darle apoyo virtual a la cantante que es un caso más del rebrote que viven en Miami… pero también se pusieron a tuitear chismes:

Sin embargo, algunos llevaron la polémica más allá pues se aventaron a conjeturar que el también regguetonero, Prince Royce. Mientras que Anuel AA, novio de ls cantante, no está enfermo:

1.

2.

3.

Karol G seguramente sorteará esta enfermedad con pocos síntomas porque es joven y básicamente porque es millonaria. Sin embargo, sus fans de cualquier manera se ocuparon de mostrar cómo ella brilla incluso enferma y todos los demás… digamos que nos dedicamos a sobrevivir la cuarentena.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar