Se cayó Spotify, usuarios reportan que se cierra solo o no suena

Se cayó Spotify, usuarios reportan que se cierra solo o no suena

por Redacción

Música para mis oídos

Miles de usuarios en las redes sociales reportaron muy temprano este viernes que había una falla en el sistema de reproducción de música en streaming, Spotify. Los problemas aparentemente se dieron en su mayoría en los dispositivos con sistema iOS en empleados en los iPhone.

Ante el creciente número de quejas, la plataforma indicó en su cuenta de Twitter que estaban analizando lo que estaba sucediendo y que mantendrían informados a la gente a través de esta red social.

Casi una hora después, Spotify publicó un nuevo tuit en el que dio a conocer que esto había sido solucionado. “¡Buenas noticias! Todo ya está bien para ir y lucir feliz. ¿Aún tienes problemas? Manda un tuit a@SpotifyCares”, comentó.

Aunque muchos usuarios agradecieron la rapidez para resolver la falla, también provocó quejas y que se compartieran muchos memes relacionados, principalmente en Twitter. Entre ellos estaban algunos que se burlaban de cómo la gente no podía sobrevivir sin música y menos ahora.

Spotify es un servicio bastante popular para escuchar música en streaming de tus artistas favoritos, su repertorio es uno de los mejores en el mercado y cuenta con una gran variedad de géneros y cantantes del momento.

Cuando se habló de una caída de su servicio, se pensó por un momento que estaba relacionado con la segunda beta de iOS 14, pero finalmente se ha dejado claro que está relacionado con todas las versiones de Ios y que no afectó en ningún momento a Android.

Por el momento, la plataforma de streaming musical no ha explicado a que se debió su falla desconocida. En su mayoría, las quejas iban a que ni siquiera se podía iniciar sesión y los focos de los reportes se concentraban principalmente en Europa y algunas otras partes del mundo.

Probablemente sea un problema relacionado con los servidores, aunque el hecho de que siga funcionando como siempre en Android deja la posibilidad de que este no sea el problema. Pero no se puede descartar que en unas horas el error se vaya extendiendo al resto de las plataformas.

Ante esta situación, algunos de los clientes que no podían esperar se dirigieron a la competencia que es Apple Music y que contiene un catálogo más extenso que Spotify. Otra gran diferencia entre ambas es su estética y la multiplataforma.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar