alfredo adame laura bozzo

Y tú preocupado por el T-MEC

México, ¿dónde más?.- Mientras todo México andaba en vilo con la gira de AMLO en Estados Unidos, cosas más importantes pasaban en el medio del espectáculo, ese que nutre nuestros anhelos, frustraciones y sobretodo nuestra insaciable hambre de chisme.

Como bien recordarán, hace varios siglos (antes de la cuarentena), Alfredo Adame y Carlos Trejo se juraban la muerte y pactaron una pelea que nunca ocurrió. Pues al parecer Alfredito no se quedó con las ganas y acudió al estudio de Unicable para agarrarse a trancazos verbales con nada menos que Laura Bozzo.

alfredo adame

Pero ojo, no fue una simple pelea. Fue una batalla campal nivel Mortal Kombat en el que público, Carmen Campuzano y el Doctor Ángel del Villar nomás nos quedamos mirando la masacre.

Todo comenzó porque a los genios que trabajan en Unicable se les ocurrió no sólo hacer un nuevo programa de Laura Bozzo, sino que además organizaron una mesa de debate sobre el Acoso en las redes sociales. PEEERO antes, Alfredo Adame y Laura Bozzo aclararon sus diferencias políticas, las cuales rápidamente escalaron a Adame gritando “Tú me das asco” y abandonando el programa.

¿Quieren verla completa? No tiene desperdicio:

Afortunadamente, esta madrina pudo ser grabada desde diferentes ángulos (benditas redes sociales), por lo que además tenemos la reacción de Adame apenas abandonó el programa. Miren nomás:

Afortunadamente, el tiempo le hizo justicia a este pedazo de historia, y ayer se posicionó como tendencia en redes sociales. Los usuarios además aprovecharon para reflexionar las pésimas actitudes que “La señorita Laura” ha tenido con medio mundo, por lo que incluso reconocieron la labor de Alfredo Adame para mandarla mucho a su país de origen.

¿Y ustedes son Team Alfredo Adame, Team Laura Bozo o Team Campuzano-Del Villar? ¿Creen que esta pelea merece un segundo y hasta tercer encuentro? Pero, lo más importante, ¿cómo estará Carlos Trejo?

Compartir ¡Adiós, Carlos Trejo! Alfredo Adame ya tuvo el agarrón del siglo con Laura Bozzo

Logo