Personas que 'vapean' nunca han tenido pareja, revela estudio

Personas que ‘vapean’ nunca han tenido pareja, revela estudio

por Adolfo Santino

Al parecer es una manera de avisarle al mundo de su situación sentimental

Sala Humeada.- Un nuevo estudio sobre “vasectomías no deseadas y fertilidad”, ha revelado que las personas que vapean nunca han tenido una sola pareja en su vida. De hecho, ese tipo de hobbies lo hacen para darle a conocer al mundo la necesidad de encontrar a alguien que tolere sus manías.

El estudio sugiere que es una manera de alejar a las personas

La muestra se hizo en 100 personas que fueron detectadas realizando este tipo de actividades, dando como resultado que ninguna de ellos le había avisado jamás a otra persona que ‘tenían casa sola’ ni mucho menos conocían el interior de un motel, salvo uno de ellos, que trabajó como recamarista en uno de esos lugares.

ESTUDIO VAPEAR DEFORMA

Si bien el estudio es determinante y concluyente en los términos anteriores, no se logró explicar la relación entre una cosa y otra, pero tal parece que el ‘vapeo’ ayuda a sacar las energías acumuladas por falta de apretones.  Otra teoría apunta a que el vapeo aleja a las personas y por eso no tienen a nadie en sus vidas. Ninguna hipótesis ha sido refutada.

Se pretenda obligar a personas que sí la han puesto a que empiecen a ‘vapear‘ para ver qué pasa con su vida amorosa; aunque es prácticamente un hecho que les volverá a crecer a los pocos días después de haber perdido la dignidad vapeando.

Estaremos atentos al desarrollo que tienen estas almas en desgracia.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto.

Hablando de no tener pareja, los vatos que bailaron diferente “la Chona” ya salieron a pedir disculpas en un video.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar