Lanzan teoría de que Jack nunca existió en Titanic y todo fue imaginación de Rose

Lanzan teoría de que Jack nunca existió en Titanic y todo fue imaginación de Rose

por Adolfo Santino

¿Saben qué es lo peor de todo? ¡Qué tiene lógica!

Aguas Templaditas.- Una teoría ha sido lanzado en el sentido que el ‘Jack’ de la película Titanic nunca existió y que sólo fue una creación de la mente de ‘Rose’, lo cual parece descabellado, pero tiene lógica por los siguientes puntos:

Sería la única explicación para que hubiera hippies a bordo del Titanic

Recordemos que Rose estaba comprometida con alguien que no quería, además de tener una vida ‘deprimente y aburrida’ por eso se iba a aventar del barco. Bueno, pues en ese preciso momento aparece Jack a salvarla, el cual ‘es todo lo que ella siempre deseó’. Es decir, un ángel de la guarda fusionado con un príncipe azul fetichista.

TITANIC JACK ROSE TOERIA DEFORMA I

Segundo, Jack le dice a Rose “Si no te liberas, vas a morir”, que aunque suena a pretexto para poderla dibujar sin pijama, es exactamente lo que ella quería escuchar. Es decir, ella se lo dice así misma.

TITANIC JACK ROSE TOERIA DEFORMA II

Pasemos al personaje de ‘Jack’: cuando le está aventando un choro mareador a Rose, éste le dice que se quiere subir a la montaña rusa del muelle de Santa Mónica, con el detalle que dicha atracción se construyó en 1916, y el Titanic se hundió en 1912. De igual manera, dice que pescaba en huelo en el lago Wissota, pero este lago es artificial y se construyó en 1917. No olvidar también que al principio de la peli, Jack lleva un maletín militar sueco que se inventó hasta 1939.

TITANIC JACK ROSE TOERIA DEFORMA IIII

Por último, mientas la ‘Rose’ anciana narra su historia, el investigador que está explorando el naufragio le dice que no hay evidencia de que Jack fuera a bordo del trasatlántico.

El Hilo fue abierto por un tuitero, y hasta el momento ha recibido decenas de miles de comentarios, la mayoría molesta por no haberse dado cuenta antes.

 

Si bien todo lo anterior explicaría por qué Rose al final dice ” Ahora existe solo en mi memoria”, no explica por qué no se turnó para bajarse de la tabla para que también el hippie se salvara.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar