El Vaticano buscaría canonizar a Alfredo Adame tras discusión con Laura Bozzo

El Vaticano buscaría canonizar a Alfredo Adame tras discusión con Laura Bozzo

por Chipp
Cover Alfredo Adame Lauraz Bozzo El Vaticano

Es un ejemplo para la humanidad

San Angel.- A la hora de los anuncios en la misa de las 9, el Papa Francisco comentó que El Vaticano comenzaría el proceso de canonización para Alfredo Adame, tras su discusión en la que puso en su lugar a Laura Bozzo. “Se merece el cielo”, dijo el Santo Padre.

Because that's what heroes do

Si aún no lo has topado, por la mañana el internet explotó luego de que Laura Bozzo le llamara de cosas a Alfredo Adame durante su show. El actor y conductor decidió retirarse del programa (tras ser corrido), no sin antes decirle “Me das asco”.

“No estoy de acuerdo con apoyar a Alfredo Adame, pero estoy a favor de la política de cancelar a Laura Bozzo”, expresó su Santidad durante la misa. “Debemos celebrar a este valiente hombre, nadie se había atrevido a decirle sus verdades a esa señora”, propuso.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pope Francis (@franciscus) on

Alfredo Adame, el nuevo héroe nacional

Otros líderes de El Vaticano se dicen sorprendidos tras las acciones de Adame y apoyan totalmente la idea de inmortalizarlo bajo los estándares de la Iglesia Católica. Se estarían comenzando los procesos de santificación en los próximos días.

Ciertamente, el mundo entero quedó anonadado con las acciones del actor y conductor. El New York Taims acaba de sacar una nota sobre los mejores momentos de Alfredo, mientras que la revista Forbes lo llamó “El Hombre del Siglo”.

Por su parte, el Gobierno de la CDMX anunció que le gustaría organizar un bonito desfile por todo Reforma y que llegue hasta Palacio Nacional, donde Alfredo Adame pueda recibir la Medalla de Honor, mayor condecoración que el ejército ofrece por su valentía y servicio a México.

 

My hero meme

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Obviously gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar