Porque no basta con malas citas presenciales, ahora Tinder tendrá videollamadas

Porque no basta con malas citas presenciales, ahora Tinder tendrá videollamadas

por Redacción

Bienvenido a las citas del futuro

La crisis sanitaria a nivel mundial ha causado que hayan cambiado algunas formas de convivir y renunirse. Tinder no se queda atrás y esta mañana anunció que ya está probando la función de videollamadas para que sus usuarios puedan tener citas virtuales dentro de la misma app.

Match Group, compañía dueña de la aplicación de citas, había señalado hace un par de meses atrás que pronto integraría la nueva función de videochats para el segundo trimestre de este año y vaya que cumplió con su palabra.

Ahora Tinder comenzará con sus pruebas en su app móvil con algunos de sus miembros en los más selectos mercados en el mundo como en algunos estados de Estados Unidos, Brasil, Australia, España, Italia, Francia, Vietnam, Indonesia, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, Peru y Chile.

La aplicación ha tenido que adaptarse a las nuevas necesidades de sus consumidores por tener una conexión con otras personas durante la cuarentena y además actualizarse a los cambios que se requieran para que la gente siga utilizándola.

Ya antes habíamos comentado que algunos usuarios de Tinder necesitaban más que los clásicos mensajes para conocer a su match en la app y preferían llevar a cabo sus citas en línea a través del videojuego de Animal Crossing en sus Nintendo Switchs.

Y si bien, para algunos esto era suficiente, la gente deseaba algo más y no depender de avatares tiernos para tal vez ir a algo más serio o tener un fling como se acostumbra en Tinder. Con un número de casi 6 millones de suscriptores este 2020, los cambios para un videochat eran más que necesarios.

Ya antes había hecho unas breves pruebas antes del COVID-19 pero, como muchas otras empresas que planeaban avances tecnológicos, tuvieron que adelantar y depositar más recursos para adelantar estas funciones. Quién sabe, probablemente pronto llegue a nuestro país.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar