Las adorables aventuras de Kratos y Atreus: God of War será adaptado en cuento para niños

Las adorables aventuras de Kratos y Atreus: God of War será adaptado en cuento para niños

por Redacción

La aventura continúa

La desarrolladora de SCE Santa Monica Studio y distribuida por Sony Computer Entertainment entregaron a los fans una historia bastante interesante del semidios espartano Kratos con su hijo Atreus en su nueva entrega que incluso los llevó a ganar el premio GOTY del 2018.

Pues Sony Santa Monica acaba de anunciar que esta trama será llevada a un libro para niños. El libro de cuentos llevará al lector a través del abecedario por las aventuras entre padre e hijo (sin el gore y las escenas violentas, claro) que forjará un vínculo inquebrantable.

El título que llevará este nuevo proyecto es God of War: B is For Boy, una refrescante propuesta por parte de Insight Editions para llevar la cautivadora historia de Kratos y su hijo Atreus a través de los nueve reinos.

Como lo han revelado en un pequeño tráiler, este nuevo libro tendrá un tono “humorístico” y “satírico” para explicar la aventura del semidios. La ilustración está a cargo de Romina Tempest y la autora será Andrea Robinson, quien anteriormente ya ha trabajo con Sony Santa Monica.

Será de un total de 32 páginas y el cuento infantil tendrá un valor de 17 dólares, alrededor de $386.35 pesos mexicanos y saldrá a la venta el próximo 1 de septiembre en Estados Unidos. Lo más probable es que el libro llegue un par de meses a otros países con su traducción correspondiente.

Aunque la trama será una versión reducida de la visita de ambos personajes en el videojuego, los fans de la saga en tercera persona han mostrado su interés por conseguirlo y compartirlo con sus propios hijos y sobrinos; eso si las madres se los permiten y aprueban el material.

Los juegos de God of War están disponibles para las consolas PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Portable, PlayStation Vita y también para teléfonos móviles. Aunque se han realizado remasterizaciones de los primeros juegos para jugarse en consolas modernas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar