Truco: Cómo cambiar de región en Free Fire: Battlegrounds

Truco: Cómo cambiar de región en Free Fire: Battlegrounds

por Redacción

A cambiar se ha dicho

Un juego que se volvió muy popular en los dispositivos móviles fue sin duda Free Fire Battlegrounds, un título desarrollado por 111dots Studio y publicado por Garena por primera vez en septiembre de 2017.

Ahora para el también llamado Garena Free Fire de acción y aventura del género battle royale es posible cambiar de región en región en iOS y Android, sin VPN y en Latinoamérica con un método sencillo no solo para poder pasar de una región a otra; sino también para jugar con otros jugadores y probar nuevos retos.

Free Fire Battlegrounds es un éxito silencioso que cada vez reúne a más jugadores en torno a él, aunque no tiene la popularidad de otros títulos como Fortnite. Una de sus mejores cualidades es el ritmo de sus partidas y la agilidad de sus personajes, haciendo tus juegos más cómodos.

Cómo cambiar de región en Free Fire Battlegrounds

Garena Free Fire asigna un país o región geográfica según tu ubicación IP. Sin embargo, para poder cambiar de país en tus partidas y jugar con personas de cualquier continente lo que necesitas hacer es lo siguiente:

  1. Justo cuando inicias sesión, vete al apartado de Ajuste y ve a la pestaña General vas hasta el abajo donde están las opciones de Cerrar Sesión y Soporte de Jugador, le das clic a este último o al link que te hemos dejado.
  2. Te aparecerá el enlace de Garena Free Fire, vas a Cuentas y Accesos y luego a Manejo de Cuentas. Rápidamente ve al artículo que dice “Quiero cambiar de servidor. ¿Cómo le puedo hacer?” que te permitirá cambiar de región. OJO: No salgas de esta página.
  3. En el Google Play debes cambiar tu país, por ejemplo: de México a Estados Unidos y hacer una compra para comprobarle a Garena Free Fire que estás en otra región. Por lo que puede ser más sencillo que te proporcionen el servidor estadounidense dentro del juego.
  4. Luego deberás enviar la solicitud debes estar en la página donde está el artículo de cambio de servidor antes mencionado (paso 2) y hasta abajo hay un link que dice Enviar una solicitud. Te enviará a una nueva página en la que deberás elegir la opción “Tengo problemas técnicos (Fallas de juego, errores, bugs, lag, etc.)”.
  5. Te solicitarán tu correo electrónico, completar el tipo de problema (La partida no inicia o Quiero reportar un error en el juego), sistema operativo, desde dónde escribes, elegir el método por el que inicias el juego, el ID del juego, nombre que aparece en la cuenta, fecha en la que se presentó “el problema”, asunto y descríbeme tu problema. Finalmente envía.

Así de fácil, Garena te ayudará a cambiar de región sin la necesidad de un VPN. ¿Qué tal? Si necesitas un poco más de información, te dejamos el video en el que fácilmente puedes seguir el paso a paso que te hemos descrito. ¡Buena suerte!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar