Por posible fin del mundo, nacidos en los 90 podrán tramitar su tarjeta del INAPAM

Por posible fin del mundo, nacidos en los 90 podrán tramitar su tarjeta del INAPAM

por Chipp
Cover Tarjeta INAPAM Nacidos 90 Fin del Mundo 2020

Si el 2020 no se los lleva, sus rodillas sí

Meméxico.- Debido a que probablemente nadie sobreviva al 2020, el Gobierno Federal ha decidido que todos los millennials ya podrán tramitar su tarjeta del INAPAM para que vean lo que se siente ser viejito, antes de que este año nos cargue el payaso a todos.

tio chikito meme

 

Ya hemos hablado mucho de desastres naturales y cómo la Tierra se está vengando con los seres humanos de todo el daño que le hemos hecho en las últimas décadas. Mientras el resto mundo está viendo cómo sobrevivir, la estrategia de México es totalmente distinta.

end of the world

Nuestro gobierno ya se dio cuenta que los mexicanos no hacemos caso a las indicaciones que nos dan, porque como a Kennedy, nos entra por un lado y nos sale por el otro. Así que, en vez de enfrentar al fin del mundo, haremos nuestra paz con él y nos iremos silenciosamente.

the what meme

El Deforma te explica los beneficios de tu Tarjeta del INAPAM

Como parte de este proceso, se le dará la oportunidad a los millennials de sacar su tarjeta del INAPAM para que puedan experimentar los ventajas de ser una persona de la tercera edad.

“Será como ir a La Ciudad de los Niños pero en la vida real. Bueno, creo que ahora se llama Kidzania“, cuestionó el Secretario Víctor Hugo Méndez Niño. “La gente nacida en los 90s y poquito antes, disfrutarán de muchos beneficios antes de que México se extinga”.

I'm in my prime gif

En el website del INAPAM se dijo que algunos de los beneficios que tendremos serán: Viajes gratis en el transporte público, medicinas para nuestras dolencias proporcionadas por el IMSS, pensión mensual y descuentos en el cine.

Inscríbete ya en la página web y disfruta desde hoy ser pate de un programa tan chido como el INAPAM. Si sobrevivimos al meteorito o a los aliens, al virus, al sexenio, los terremotos o lo que sea que nos quiera dar cuello este mes, te deseamos la suerte del mundo en el mundo post-apocalíptico.

May the odds be ever in your favour

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

ricky gervais laugh golden globes

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar