¡¿KHÉ?! Luis Miguel y Michael Jackson cantan juntos en video viral

¿Será cierto?

El cantante Luis Miguel compartió ayer en sus redes sociales un video en el que parece que hizo un dueto con el fallecido Rey del Pop, Michael Jackson. De inmediato, sus seguidores escucharon fascinados los pocos segundos de la canción y fueron a ver el link que había compartido el Sol.

En poco menos de 10 horas, el video de “Smile” tuvo más de un millón de reproducciones y miles de comentarios en los que los usuarios comentaron que “por fin se había dado la tan ansiada colaboración entre ambos artistas” gracias a las maravillas de la tecnología.

Aunque más que un trabajo entre Luis Miguel y Michael Jackson, se trata de una edición realizada por un usuario de Youtube llamado arnicandscram hace más de 10 años atrás. La razón fue que siendo dos de sus artistas favoritos, quiso hacer un trabajo que lamentablemente nunca se pudo hacer cuando el Jackson estaba con vida.

Lamentablemente, la canción subida al canal ya no se encuentra disponible porque según la plataforma “Este video tiene contenido de SME, quien lo bloqueó por razones relacionadas con los derechos de autor”. Pero es posible disfrutar un pedacito gracias a algunas cuentas de Twitter.

No era secreto que Luis Miguel quería grabar junto el ídolo del pop una canción por allá de 1987. Y de acuerdo a la famosa serie del Sol de México, fue el padre Luis Rey quien estaba haciendo la negociación con Hugo López, entonces promotor de Jackson en América Latina, pero no se pudo concretar nada.

Al final, Luis Miguel grabó “Sonríe” para su disco Navidades de 2006; mientras que Michael hizo lo mismo con el disco History: Past, Present and Future, Book I de 1995. Los dos cantantes no pudieron trabajar posteriormente, para la tristeza de muchos.

El tema original la compuso John Turner como parte de la banda de sonido de Tiempos Modernos de Charles Chaplin. Pero fue hasta 1954 cuando Geoffrey Parsons le puso letra y el nombre “Smile” y ese año la grabó el mítico jazzista Nat King Cole.

Compartir ¡¿KHÉ?! Luis Miguel y Michael Jackson cantan juntos en video viral

Logo