Dinero fácil nivel: Adame ofrece 1 millón de dólares si prueban que violenta mujeres

Dinero fácil nivel: Adame ofrece 1 millón de dólares si prueban que violenta mujeres

por Yisus
Adame ofrece 1 millón de pesos violenta mujeres

Una memoria sin recuerdos

México Trágico.- Por si creías que en esta crisis económica mundial te sería muy difícil conseguir dinero, pues estabas muy equivocado ya que todo parece indicar que, una vez más, Alfredo Adame se convertirá en nuestro salvador.

Y es que ahora, el hombre que no es una figura de cera viviente, Alfredo Adame, ofreció un millón de dólares (no de pesos) a quien pruebe que alguna vez en su vida le ha faltado el respeto ante una mujer, como si su manera de referirse a su ex pareja y a Andrea Legarreta fuera normal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

Alfredo mostró su reacción ante las últimas declaraciones de su ex pareja, Susana Quintana, quien lo tachó de violento, mentiroso e incongruente. Por lo que el actor y conductor tuvo que responder de la manera más educada y menos machista posible.

Adame confirmó que él es un principe azul, con caballo y todo. Además, dijo que se gastó más de un millón de pesos con su ex pareja durante el primer mes de relación. Así que no es justo que le digan violento y mentiroso, pobrecito.

Acá el momento exacto en que ofrece un millón de pesos:

Alfredo Adame no piensa callarse

“Aquella persona que me presente a una mujer a la cual yo le haya pegado, la haya insultado, la haya ofendido, le doy un millón de dólares. Gente ignorante, tonta, hasta lo que no comen les hace daño”, fueron las palabras del hombre que no es una figura de cera viviente.

Por nuestra aparte, nos encontramos en la espera de ese millón de dólares que Alfredo Adame ya nos debe:

En otras noticias: Reaparece la chica de “mi barrio me respalda” a 10 años de causar sensación.

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar