Reaparece la chica de “mi barrio me respalda” a 10 años de causar sensación

Reaparece la chica de “mi barrio me respalda” a 10 años de causar sensación

por Yisus
mi barrio me respalda chalco chola así se ve

Sigue enorgulleciendo a Chalco

México Mágico.- Uno de los videos más épicos en la historia del internet es sin duda el de las chicas de Chalco, una pandilla de mujeres a quienes les hicieron un reportaje y saltaron a la fama mundial, gracias a su enigmática frase: mi barrio me respalda.

Y es que ahora, luego de 10 años de gloria en el internet, la chica que protagonizó aquel épico video, ha reaparecido y sigue enorgulleciendo a Chalco con su gran actitud y respeto por su barrio.

Las jóvenes formaban parte de la pandilla “Reyes sureños 12 Chalco Unión de Guadalupe”, en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México. Y fue gracias al Canal 40 que el mundo se enteró de su existencia.

“Las gafas aquí (en los ojos) significan tristeza. Las gafas aquí (diadema) de un barrio pesado. Y las gafas atrás significa que mi barrio me respalda”, fue la frase que cambió al mundo para siempre.

Recordemos aquellas imágenes, Joaquín:

Mi barrio me respalda por siempre

Asimismo, luego de 10 años, un youtuber conocido como Yulay encontró a la protagonista del video de las chicas de Chalco y le hizo una entrevista. Así fue como nos enteramos que la pandilla ya no existe porque la mayoría de las jóvenes se fueron de la ciudad, mientras que otras perdieron la vida en peleas callejeras.

Cabe señalar que el youtuber hizo la entrevista en el mismo lugar de hace 10 años, en donde las paredes siguen con los mismo grafitis.

Acá el video:

En otras noticias: A un lado Goyri. Yalitza Aparicio formará parte del jurado para los próximos Oscars.

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar