La audición del hijo de Cuauhtémoc Blanco para MasterChef México (VIDEO)

La audición del hijo de Cuauhtémoc Blanco para MasterChef México (VIDEO)

por Redacción

¿Tendrá la sazón?

Por medio de las redes sociales, el Cuauhtémoc Jr., el hijo mayor del actual Gobernador del estado de Morelos y un famoso ex futbolista, compartió su audición para poder entrar a la nueva temporada del reality show culinario conocido como MasterChef.

A su corta edad, Cuauhtémoc Blanco Santoyo recientemente acabó la carrera de Mercadotecnia Internacional y le apasiona mucho la gastronomía. Le encanta preparar deliciosos platillos con los que deleitar el paladar de su familia usando recetas y consejos de su abuela.

Su intención de participar en MasterChef es mostrar sus conocimientos y lo aprendido entre los cursos de cocina que ha tomado y las enseñanzas de su abuela, quien tiene una sazón excelente. Cuauhtémoc Jr. cree firmemente que podrá llegar lejos en este mundo culinario.

A sus 23 años, sabe que todavía le falta mucho por aprender, pero es por eso que tiene muchas ganas ir al show; pues sabe que en la cocina los sabores siempre cambian y se debe tener una mente abierta para absorber nuevos tips y experimentar con los ingredientes.

Le encantaría que lo seleccionaran para la siguiente temporada para demostrar que la disciplina, la constancia, la vida saludable y la cocina pueden estar en balance y proporcionar los elementos necesarios para llevar una vida armónica y feliz.

Por el momento, todavía está a la espera de los resultados por parte de la producción del programa, pero en las redes sociales ha recibido mucho apoyo por parte de sus amigos, familiares y por parte de muchos cibernautas que esperan que logre triunfar en sus sueños.

El famoso casting se ha llevado en forma digital como muchas cosas actualmente debido a la cuarentena, pero se espera que las cosas mejoren lo suficiente para que los seleccionados puedan acceder a la famosa cocina y puedan preparar sus platillos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar