Confirman que el mes de junio duró 2 minutos y medio

Confirman que el mes de junio duró 2 minutos y medio

por Adolfo Santino

Se espera que julio duré 3 años como enero

Preludio del Apocalipsis.- Hoy nos despertamos con la sorpresa de que ya es julio y junio lo pasamos de noche, lo que significa que la mitad del año 2020 se nos fue sin haberlo usado siquiera, por lo que será descontado de nuestra edad final.

Lo bueno es que las promos de la Comer serán eternas

De igual manera, se confirma que el mes de junio duró dos minutos y medio, lo que significa 15 segundos más de lo que duró febrero, y ahora ya metidos de lleno ante el mes dedicado al emperador Julio César la pregunta que todos nos hacemos es ‘¿Cuánto van a durar las promociones de la Comer?’.

Siguiendo la lógica que ha imperado durante este apocalíptico año, el mes de julio tendría que durar casi tres años, precisamente para prevenirnos del desastre que se dejaría venir en agosto, y justo antes del fin del mundo que está pronosticado para septiembre dejándonos sin pan de muerto o sin la posibilidad de podernos disfrazar de Bárbara de Regil en octubre.

JUNIO 2020 DEFORMA

Es así, que junio al haber durado casi lo mismo que tu ex, dio paso a julio, mes que para términos cronológicos será el último mes completo que disfrutará la raza humana antes de que los delfines emerjan del océano y se agoten las tortillas.

POR SI TE LO PERDISTE: Jennifer López acaba de decir que los hombres son inútiles antes de los 33 años, dándonos así esperanza a todos los chavorrucos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar