Está dura la crisis nivel: Ahora Biby Gaytán está haciendo tutoriales sobre maquillaje y belleza

Está dura la crisis nivel: Ahora Biby Gaytán está haciendo tutoriales sobre maquillaje y belleza

por Adolfo Santino

¡Yuya ya tiene competencia!

Puerto Delineador.- Una Biby Gaytán irreconocible se puso a dar un tutorial sobre belleza y maquillaje, y Yuya ya tiene competencia formal, pues los consejos que da la ex Timbiriche son imperdibles.

Qué mejor que recibir consejos para maquillarse de la misma Biby Gaytán

Recordemos que Gaytán duró muchos años alejada de la vida pública para dedicarse al cuidado de sus hijos que procreó junto con Eduardo Capetillo, y no fue sino hasta el año pasado que volvió a la farándula con el musical ‘Chicago’ al lado de María León y de igual manera, participó como jueza en el programa ‘Pequeños Gigantes’.

De igual manera, en 2019 abrió su propio canal de YouTube, mismo que cuenta con más de 40 mil seguidores, y desde entonces, a ver, permítanme, dejen pongo otra carga de ropa…listo, como les decía, y en su canal le ha dado por compartir tutoriales de belleza, aprovechando las leyes anti monopolio que favorecían a Yuya.

En el video que Biby subió, nos comparte su rutina de maquillaje, incluyendo secretos para resaltar sus bellos rasgos, así como el uso de tonos y marcas adecuadas para cada piel, por si un día te le quedas viendo a tu novia y no sabes lo qué está haciendo.

El video también fue subido a Instagram en donde fue una sensación, sobre todo por cómo transforma su rostro natural y poco a poco va ‘transformándose’ para llegar al resultado del minuto 24, el cual no tiene nada que ver con el inicio del video.

¿Sabían que la palabra ‘truco’ viene del italiano ‘trucare’ que significa precisamente ‘maquillarse’?

¿No les pareció interesante?

Bueno, traía ganas de decirlo…

Sabiendo que hablar sobre maquillaje hará que algunos se sienten ofendidos, estas son las 10 escenas de ‘Animaniacs’ que serán borradas para no ofender a los centennials.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar