Típico que le metes una mano a la salsa por chistosita y haces enojar al Internet

Típico que le metes una mano a la salsa por chistosita y haces enojar al Internet

por Redacción
Mete mano en salsa y se hace viral

¿La salsa qué culpa tiene?

La Cuarentena Eterna – Una usuaria de Instagram de Guanajuato se hizo viral por todos los motivos equivocados gracias a un video en donde aparece metiendo la mano de su amigo en un tarro de salsa adentro de una taquería.

En plena pandemia y con esa curva que nomás no se aplana, la morra se atrevió a cometer uno de los peores crímenes contra los mexicanos: Meterse con los tacos.

Acá pueden ver el video:

El video fue difundido por una de esas cuentas de Covidiotas donde queman a la gente por romper la cuarentena y rápidamente se hizo viral.

Ahí podemos apreciar cómo la morra agarra la manita de su compa y la sopea en salsa con impunidad. El pobre vato, que nomás se estaba echando sus taquitos sin deberla ni temerla, nomás se ríe de la maldad.

¡Con los tacos no!

La reacción del Internet no se hizo esperar y rápidamente se creó un hashtag para exhibirla como Lady. No se los voy a poner porque soy un caballero, pero pueden leerlo en el video de arriba porque tampoco soy tan caballero.

Muchos de los indignados exigían que se revelara el nombre de la taquería, y aunque circularon varias versiones, al final la turba enardecida decidió que el taquero no tiene la culpa.

Otros más llegaron al extremo de publicar su número telefónico para acosarla. Es de suponerse que la gente está buscando a quién culpar de la frustración del encierro y grabarse metiendo la mano en la salsa es ponerse de pechito.

Llega la morra arrepentida…

Pero ahí no acaba todo, porque la morra subió un video pidiéndole disculpas al establecimiento y aseguró estar dispuesta a afrontar las consecuencias que estén por venir.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar