Hyper Scape: Se filtra el nuevo FPS Battle Royale de Ubisoft

Hyper Scape: Se filtra el nuevo FPS Battle Royale de Ubisoft

por Redacción

El futuro será revelado

Hace unos días hubo una filtración sobre el nuevo FPS en el que Ubisoft estaba trabajando desde hace un largo tiempo. Hyper Scape tiene una temática de Battle Royale que llevará al jugador por una experiencia extremadamente simplificada al campo de batalla.

El juego tendrá lugar en una ciudad futurista estilo Cyberpunk 2077, pero con la diferencia de que predominarán las alturas en la mayor parte de los escenarios; un elemento clave que hará la diferencia entre el triunfo y la derrota en cuanto al uso de armas largas y quién esté más alto en el mapa.

Hyper Escape contará con un sistema de armamento más simple, no habrá mejoras o accesorios para las armas que elijamos para nuestros personajes; en su lugar encontraremos réplicas de las que ya llevamos equipadas, cosa que les subirá el nivel y velocidad de ataque.

Esto nos quitará la preocupación de qué dispositivos le ponemos o quitamos a nuestras armas en determinados momentos del juego en donde la atención a todo tu alrededor es clave para sobrevivir y salir victorioso.

Como se trata de un FPS, el sistema de vida será menos realista para favorecer las posibilidades de los jugadores de seguir vivos y continuar con la partida. Se podrán recuperar vida de forma automática en vez de tener que usar equipos y armaduras para sobrevivir.

Se hará una prueba beta técnica del juego y será posible conseguir una clave para Hyper Scape y los desarrolladores están a la espera de varios streams y drops de Twitch. Tan solo deberás enviar un link con tu Uplay y cuenta Twitch para tener acceso.

Mañana por reddit.com se realizará una plática con parte del equipo de Ubidoft que estuvo a cargo de Hyper Space para conocer un poco más sobre las posibilidades y potencial del videojuego lleno de acción y adrenalina.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar