Típico que cachas a tu mamá cantando como Amanda Miguel pero es tu loro

Típico que cachas a tu mamá cantando como Amanda Miguel pero es tu loro

por Redacción

Ese loro tiene mejor vibrato que Gabriel Soto

México.- Para no tener que lidiar con las constantes peleas de Twitter y los memes repetidos de Facebook, hemos decidido redirigir nuestra mirada hacia un inocente y todavía sin copyright de música, Tik Tok, plataforma donde haces algo medianamente chistoso, le pones música y listo, habemus contenido.

Las cosas que hemos encontrado aquí, UY, ¡qué no hemos encontrado en Tik Tok! No’mbre, un buen, cientos, miles de contenidos, nos llueven.

Entre este mar de videos logramos visualizar algo que nos aterrorizó y simpatizó al mismo tiempo. Un tierno lorito cantando como Amanda Miguel. De por sí las aves son animales raros, eso no les quita lo talentosos.

@seth_lionyLos cantantes quedan como 🤡 a lado de los loros 😂 ##loros ##aves ##animales ##pericos ##mascotas ##cotorros♬ sonido original – mannyviery91

Según lo que podemos apreciar del perfil Seth y Loli, el loro logra entonar las notas de “El hombre que yo amo” como un profesional. Ahora, según nuestra señora dolida de cabecera, esta canción no es de Amanda Miguel, repito, Amanda Miguel no canta todas las canciones para lavar los trastes. Se trata de Myriam Hernández.

Aunque el ave sí canta un fragmento de “Él me mintió”, canción de la mismísima Amanda Miguel de 1981, así que mi título es completamente válido, Rulo.

Tik Tok mintió, Tik Tok dijo que esto era original y no era verdad

Como me considero experta en cosas chundas que dan risa, presentí que esto ya lo había visto en alguna parte y comencé a dudar sobre la originalidad de este tipo de videos. Tras una hora de ver el perfil de Seth y Loli y no dar con otro video que comprobara sus habilidades musicales, logré dar con lo siguiente.

Lo que ves es FALSO. Bienvenidos a Tik Tok, la plataforma de la mentira, todo era mentira y palabras al viento.

Este es el video original (aunque tampoco podemos asegurarlo).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar