FIFA 21: fecha de lanzamiento, cuándo sale el demo y todo lo que debes saber

FIFA 21: fecha de lanzamiento, cuándo sale el demo y todo lo que debes saber

por Redacción

Toda una nueva experiencia

Durante el evento de EA Play Live y la temporada de FIFA 20 llegando a su fin, los fans del gran simulador de fútbol están ansiosos por conocer el nuevo título de la franquicia y su demo; que es el que nos dará un primer vistazo de lo que podremos tener en nuestras manos próximamente.

La FIFA 21 se lanzará en las consolas de Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo viernes 9 de octubre de este año y cualquiera persona que haya reservado la versión digital del juego podrá acceder a FIFA 21 tres días antes, justamente el martes 6 de octubre.

Por otro lado, el acceso anticipado comienza el jueves 1 de octubre. Tal como tiene costumbre Electronic Arts, el demo podría llegar tres semanas antes del lanzamiento oficial. Por lo tanto, se cree que la fecha de lanzamiento del demo de FIFA 21 será el viernes 18 de septiembre de 2020.

Los equipos que presentará el demo serán seguramente los más destacados, incluido el equipo estrella de la portada. El pasado FIFA 20 nos permitió jugar con grandes equipos como el Liverpool, Borussia Dortmund, Real Madrid, Paris Saint-Germain, Tottenham y Chelsea.

En el tráiler de la FIFA 21, que ya está disponible en las redes, podemos distinguir la aparición de Mbappe y Van Dijk como protagonistas entre equipos antes mencionados. Sin embargo, muchos usuarios aseguran que el demo podría permitirnos jugar con nuevos equipos como los Inter Miami y Nashville SC.

Por el momento, EA no se ha pronunciado al respecto de lo que podría esperar del demo de FIFA 21 y sólo nos queda especular y calcular cuáles serán las fechas aproximadas debido a acciones en años anteriores. Esperemos que no existan cambios o posibles demoras.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar