Adiós, Johnny: Margot Robbie protagonizará nueva película de Piratas del Caribe

Adiós, Johnny: Margot Robbie protagonizará nueva película de Piratas del Caribe

por Redacción

Habemus, nueva Jack Sparrow

La carrera de la actriz Margot Robbie parece que está en ascenso y más con la confirmación de que fue elegida para ser la protagonista de una nueva película de la franquicia Piratas del Caribe y que será con un elenco en su mayoría femenino.

El popular universo de piratas se expandirá una vez más con la llegada de Robbie que tomará el timón de esta nueva aventura que antiguamente era protagonizada por Johnny Depp. El guión estará a cargo de Christina Hodson, responsable del de Aves de Presa, que también protagonizó la actriz.

Por lo poco que sabemos la historia y los personajes no tendrán una relación directa con Jack Sparrow, Elizabeth Swann, Will Turner o alguno de los otros famosos protagonistas de la franquicia en un intento de extender un poco el universo y pueda ser terreno para futuras entregas.

Para Margot esto implica una nueva responsabilidad de cargar con las expectativas de los fans que aman cada una de las películas; sin embargo, no es la primera vez que su papel es vital para un filme ya que ella llevó la transición de Harley Quinn en El Escuadrón Suicida a Aves de Presa de maravilla.

La carrera de Robbie se está consolidando en Hollywood con la calidad y éxito de los proyectos que últimamente le están llegando y que podría ser un papel femenino que estamos esperando este a la par del icónico Jack Sparrow.

Los usuarios en las redes sociales se encuentran un poco divididos por la noticia ya que algunos consideran que el filme Aves de Presa no tuvo el brillo esperado para una grabación con elenco y dirección femenina. Sin embargo, algunos están dispuestos a darle una oportunidad y ver qué es lo que podrá ofrecernos en esa nueva película.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar