Ricardo Arjona inicia carrera como Chef

Amenaza con abrir un bar y cantar en él

El Fin Del Mundo.- Hace unos días, Ricardo Arjona anunció su nuevo sencillo, “Tarot”, y fue así como se nos confirmó el Apocalipsis. No obstante, el músico favorito de tus tías no ha podido hacer conciertos para cantarnos su nuevo material

Asimismo, tal parece que la crisis económica mundial ya le está pegando a Ricardo Arjona, pues el día de ayer, a través de su cuenta de Twitter, le anunció a su millones de fans que ya se encuentra entrenando para convertirse en el mejor chef del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Amor Que Me Tenía, YA DISPONIBLE en todas las plataformas digitales. #BlancoYNegro ya es #Blanco. Las cosas como son. -Link en Bio-

Una publicación compartida por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

“Un día cocinaré para mi propio bar. Será pequeño y pegado al mar. Cantaré de miércoles a sábado y no atenderé el teléfono. Soñar en pequeño, también es soñar”, escribió el cantautor guatemalteco que enamoró a México.

Por su parte, millones de fans se sintieron muy emocionados por el nuevo bar que abrirá Arjona muy cerca del mar, aunque todavía falta mucho tiempo para que la gente tenga permitido ir al mar y a bares.

Acá la prueba:

Ricardo Arjona en el fin del mundo

No cabe duda que esta es una gran noticia parta los amantes de la buena música, pues ahora sabemos que ni el fin del mundo impedirá que Ricardo Arjona siga cantando, ya que muy pronto tendrá su propio bar, de donde nadie lo podrá sacar.

Además, se espera que Arjona aprenda a preparar unos buenos chiles rellenos para que siga enamorando a México.

En otras noticias: Netflix confirma a estos 12 actores para la version mexicana de Dark.

Seguiremos informando, Joaquín.

Compartir Crisis económica nivel: Ricardo Arjona inicia su carrera como chef

Logo