Ya llegaron los stickers animados a WhatsApp; mira cómo conseguirlos

Ya llegaron los stickers animados a WhatsApp; mira cómo conseguirlos

por Redacción

Más moderno y divertido

La aplicación de WhatsApp ha tenido mejoras con el paso del tiempo como la grabación de audios, aumentar la capacidad de los grupos en videollamadas, envío de archivos aparte de los videos y fotografías, usar la app en una ventana de tu laptop, entre otras más.

Ahora una filtración ha revelado que ahora la popular aplicación de mensajería propiedad de Facebook podría comenzar a probar los stickers animados en la versión beta para Android con la última actualización de la aplicación.

Si bien los usuarios de otras aplicaciones como Telegram y Gboard ya cuentan con los stickers de este tipo, WhatsApp se había quedado atrás con sus stickers estáticos y lo trataba de compensar con el acceso a los gifs.

La actualización 2.20.194.7 de la beta de WhatsApp constará de tres partes: los usuarios podrán ver las estampas animadas, guardarlas y enviarlas al resto de sus contactos totalmente gratis. También podrán importar los stickers de terceros y usar las de otros creadores.

Por último, esta nueva función de WhatsApp también ofrece la posibilidad de descargar paquetes de stickers animados desde la tienda de WhatsApp, que actualmente se ha implementado en la propia app de mensajería.

Aunque por el momento solo los usuarios de la beta para Android podrán hacer uso de esta función, se espera que el lanzamiento pueda tardar un poco ya que se deben activar las 3 partes de forma completa para obtener acceso.

Un aspecto que ha destacado como impedimento es que en la beta no se permite conocer si los stickers animados se reproducirán en bucle o si se ofrecerá una opción para habilitarlo.

Las estampas animadas enviadas durante el momento habilitado se reproducían una vez y para volver a verlas en movimiento era necesario desplazar la página hacia delante y hacia atrás. Habrá que ver si tendrá una evolución posterior.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar