Háganme caso nivel: Pepillo Origel presume su propia piñata con todo y su playera rota

Háganme caso nivel: Pepillo Origel presume su propia piñata con todo y su playera rota

por Yisus
Pepillo Origel Piñata memes

Faltó el fotógrafo en calzones

México Trágico.- Luego de que la polémica foto que se filtró de Pepillo Origel, en donde aparece con una playera rota en la cocina (mientras un hombre desconocido en calzones le está tomando la fotografía), los memes no se hicieron esperar y le dieron al conductor la mayor relevancia que ha tenido durante los últimos 15 años.

El buen Pepillo no quiso dar detalles sobre la identidad del hombre en ropa interior que le tomó la peor foto de su historia. Pero esto no impidió que le internet se pusiera a hablar sobre esto como si fuera algo tan importante como el coronavirus. Situación que, de hecho, emocionó mucho al conductor.

Asimismo, Pepillo Origel quiso que el mame con su foto continuará y compartió en sus redes sociales que ya la hicieron su propia piñata, la cual luce la misma playera rota, sin mencionar a su fotógrafo personal en ropa interior. “Ya está a la venta mi piñata. 700 pesos y muy pronto saldrán las camisetas y los muñecos”, escribió Pepillo.

La piñata fue creada por la afamada Piñatería Ramírez, de Reynosa, Tamaulipas, la cual ya ha hecho otras piñatas como la de Bárbara del Regil o la de Karla Panini. Por lo que este negocio se ha convertido en un héroe para la nación.

Acá la publicación de Pepillo:

Pepillo Origel en el fin del mundo

Por su parte, la Piñatería Ramírez subió fotos de la piñata a sus redes sociales, en donde se puede apreciar mucho mejor que se inspiraron en la fotografía que se volvió viral hace unas semanas.

Además, a un lado de la piñata, pusieron un espejo en el que se aprecian las piernas de un hombre en ropa interior. Así que tal vez estamos hablando de la mejor piñata de memes que se ha hecho hasta el momento. Gracias por tanto, Piñatería Ramírez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El pepillo…💅💅💅😊😊😊😘😘😘

Una publicación compartida por piñateria_ramirez@hotmail.com (@pinateria_ramirez2) el

En otras noticias: Netflix confirma a estos 12 actores para la version mexicana de Dark.

Seguiremos informando hasta que sepamos quién es el fotógrafo de Pepillo y cuánto cobra.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar