Pokémon Unite al fin ve la luz: será multijugador 5 vs 5, gratis y multiplataforma

Pokémon Unite al fin ve la luz: será multijugador 5 vs 5, gratis y multiplataforma

por Redacción

Batallas Pokémon en tiempo real

Durante la presentación de esta mañana de Pokémon Presents, se ha confirmado de manera oficial el nuevo título Pokémon Unite. Un juego que promete satisfacer a los fans de la serie que rompe con los moldes de la franquicia y que podría llegar en los próximos meses.

El MOBA por equipos cooperativo online Pokémon Unite es un proyecto inédito que aún no tiene fecha confirmada; pero que aseguran pronto revelarán más adelante. Tendrá toda la acción de una batalla Pokémon real y tendrás acceso a todas las criaturas de la franquicia.

Además, podrás atrapar y entrenar a tus propios Pokémon en el Battle Arena, ya que todos empiezan desde el nivel 1 y evolucionan conforme aprenden nuevos ataques y se enfrentan con otros Pokémon.

Será un juego para Nintendo Switch y para los móviles que ofrecerá la oportunidad de realizar combates en tiempo real de 2 equipos con 5 Pokémons cada uno. Es decir, que los usuarios podrán hacer un juego cruzado de 5 contra 5 online totalmente gratias; aunque puedes tener compras opcionales.

La posibilidad de hacer cross-play ha entusiasmado muchísimo a los jugadores, que ven la posibilidad de explotar las batallas con sus amigos y conocidos gracias a las características del juego y a la consola híbrida.

Por si no fuera poco, en Pokémon Presents lanzaron un tráiler que te permite más o menos entender de lo que se tratará el Pokémon Unite. Los desarrolladores esperan que este juego tenga éxito considerando que las personas aún no pueden salir de sus casas y pueden pasar un poco más de tiempo frente a sus dispositivos y consolas híbridas.

Por el momento, la reacción del público en las redes sociales es positivo e incluso han podido descubrir que la imagen promocional del juego tiene un error bastante curioso. Si uno se fija bien, se puede apreciar que la imagen está volteada como si se estuviera viendo en un espejo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar