Revelan que a Anonymous se le acabó la hora en el ciber y por eso ya no aparece

Revelan que a Anonymous se le acabó la hora en el ciber y por eso ya no aparece

por Adolfo Santino

“Disculpe, señor don Anonymous, pero sólo pagó media hora”

Ciber de la esquina.- Una contra revelación ha aclarado la razón por la que Anonymous ha dejado de aparecer en línea filtrando secretos y ésta tendría que ver con que se le acabó el tiempo en el ciber donde estaba dando su mensaje al mundo.

“Disculpe, señor don Anonymous, pero sólo pagó media hora”, dijo con pena el dueño del ciber

Y es que ha llamado la atención la manera en como cesaron los vitales mensajes que el tal Anonymous estaba dando de un día para otro, haciendo que se levantaran hipótesis del por qué, mismas que han sido descartadas luego de la confesión del dueño del lugar que también renta consolas de video juegos y que aclararía lo que paso por el personaje de ‘La casa de papel’.

CIBER ANONYMOUS TIEMPO DEFORMA

El cliente encapuchado había pedido al dueño del lugar que cerrara las persianas para darle una tonalidad verdosa al video, pero justo cuando empezó a grabar su video, que se le acaba el tiempo y le apagaron la cámara dejándonos así picados por lo que estaba revelando.

‘El cliente vino y rentó por media hora la compu de la esquina, pero se entretuvo poniéndose su máscara y jugando con el Xbox, y pues ya no le alcanzó el tiempo para todo lo que quería decir”, relató el dueño mal encarado.

TE PUEDE INTERESAR: Las siguientes imágenes se pueden escuchar aunque los psicólogos digan que no.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar