Mexican Style: Chucky Lozano anda en "la tablita" y castigado pero lo meten y hace gol

Mexican Style: Chucky Lozano anda en “la tablita” y castigado pero lo meten y hace gol

por Maestro Bergstrom
chucky lozano gol napoli

Mi Chucky Lozano representando a todos los mexicanos, como debe ser

Bendita suerte mexicana, gracias a Dios que todos nos sale a la mera hora.- Ya teníamos como cuatro meses sin festejar el gol como se debe. Sin embargo, la Serie A italiana regresó y el Chucky Lozano jugó 5 minutos en el Verona vs Napoli de la jornada 27 en la liga italiana. Pues en ese poco tiempo c hacernos vibrar a todos con un gol.

Como seguramente ya saben, Hirving Chucky Lozano no se la está pasando bien en Italia. El ex jugador de Pachuca fue el fichaje más caro del Napoli luego de ser el mejor de Holanda y meterle gol a Alemania. El problema es que llevaba meses sin meter gol y su técnico apenas nos lo castigó y lo corrió del entrenamiento.

Como buen mexicanazo que es mi Chucky Lozano, sabiéndose en la tablita, se puso las pilas y a pesar de que el técnico sólo le dio cinco minutos en el regreso del Napoli a la Serie A, marcó gol de cabeza. Lo más chido es que el Chucky era el más chaparro del área y remató perfecto entre dos defensores. Lógicamente el Chucky celebró el segundo gol del Napoli al Verona con su compa Alan, a quien también castigaron:

chucky lozano alan

La pandilla en Twitter piensa que Chucky Lozano se acordó de cuando Cuauhtémoc, el próximo presidente de mi alma, le festejó un gol en su cara a Lavolpe. Pues en el festejo, el Chucky parecía decirle a su técnico: “¡Tomaaa!”

Ufff, amigos lo dirán en broma, pero a mí sí me hace sentir más seguro conmigo mismo que mi dios, el Chucky Lozano, calme un poquito las críticas.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar