Albañiles se coronan en TikTok con su check list de pisteo y otras importantes cosas por hacer

Albañiles se coronan en TikTok con su check list de pisteo y otras importantes cosas por hacer

por Redacción

¡Albañiles, check!

Con trabajo, esfuerzo y actitud, estos dos jóvenes albañiles han demostrado que la pasión por su profesión y un poco de humor son los ingredientes necesarios para convertirse en los nuevos “Reyes de Tik Tok”; desbancando por completo a los demás usuarios.

Con la situación en el mundo en el que todavía existe un miedo generalizado de la población por contraer COVID-19 y que el confinamiento ha provocado la pérdida de empleos y mucha incertidumbre, una de las industrias que más o menos está retomando actividades es la de la construcción.

La sencillez y buen humor de estos dos albañiles que se las han ingeniado para retomar sus labores y encontrar el lado bueno de esta situación extraordinaria ha puesto una sonrisa en los usuarios de Tik Tok que han tenido la fortuna de ver sus videos.

Gracias a la ayuda de su teléfono, graban pequeñas actividades cotidianas que deben realizar durante su trabajo como hacer la mezcla, poner ladrillos, poner andamios, “pistear” una cervecita y hasta pasear en carretilla en forma de una check-list o lista de pendientes.

@robertocastaeda4Albañiles check Ariba méxico🇲🇽 ##robertocastaeda4 ##saborestiktok ##tiktokrace ##albañilchech♬ La Chona – Grupo SS

En la cuenta de Roberto Castañeda (@robertocastaeda4) ha subido este popular “Albañil Check” y pronto se han vuelto la sensación de Tik Tok y otras redes sociales que han admirado su positividad, su carisma y hasta la música que de fondo que les ponen a sus videos.

Los tiktokers del momento tienen la característica de mostrarse al natural sin tratar de impresionar a nadie y eso es lo que los ha diferenciado de otros usuarios que presumen de vidas perfectas y ambientes de lujo.

Hasta la fecha, su video ha reunido 122.1 K likes y más de 1,990 comentarios y hasta han compartido su contenido con los artistas musicales que ocupan en su cuenta como los Tucanes de Tijuana.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar