Mamá le pone salchicha a su divorcio para que le guste a los niños

Mamá le pone salchicha a su divorcio para que le guste a los niños

por Redacción

Ah la salchicha, la vieja aliada de una mamá

México.- Tras dar a conocer que no podía más con su actual pareja, Carla Martínez de 41 años, decidió hablar sobre su divorcio con sus tres hijos, dos niños y una niña. Sentó a su familia en la mesa y decidió preparar cinco platillos con salchicha para darles la noticia.

“A todo lo que hago le tengo que poner salchicha para que los niños no me lo rechacen, así que hice estas salchichas para decirles que su papá y yo nos vamos a divorciar ahora sí para siempre”, añadió la madre preocupada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🍝MACARRONES CON SALCHICHAS🍝 . Esto no tiene ningún secreto, pero está taan bueno y es tan fácil y rápido que es un plato al que recurro cuando hay pocas ganas de cocinar😌. . . 📝PREPARACIÓN📝 ♦️Hervimos los macarrones, los escurrimos y reservamos. ♦️En una sartén sofreímos un par de ajos bien picados y las salchichas cortadas. ♦️Agregamos la pasta y el tomate frito y removemos bien. . . ¿Qué te ha parecido?🥰 . . #recetas #recetasfaciles #recetassaludables #recetascaseras #comida #comidasaludable #comidacasera #comidareal #pasta #pastalover #pastafresca #pastas #pastapasta #pastamania #salchichas #salchicha #foodporn #food #foodphotography #foodlover #foodie #foodies #foodlovers #foodiegram #foodiepics #recipes #recipe #recipeoftheday #easyrecipes

Una publicación compartida por 🌺𝐍𝐀𝐈𝐀𝐑𝐀🌺 (@mordisquitoamordisquito) el

Por su parte, el padre decidió evadir cualquier responsabilidad y dejar que la madre encontrara la mejor manera de explicarle a sus hijos que no le importa la familia. “Sí me importa la familia solo que… a veces no tanto. Digo, me importa más mi felicidad y si yo soy feliz, entonces mis hijos también deberían estar felices por mí”, comentó.

Consejo de mamá: ponle salchicha y verás que sí les gusta

Esta nueva/vieja tendencia de poner el embutido en toda la comida para que los niños se la comen, ha traspasado el límite alimenticio y comenzó a utilizarse en situaciones incómodas que los padres evitan y los niños no entienden.

Otras situaciones a las que les puedes poner salchicha si sabes que les ocasionarás un trauma:

  • Idas al médico
  • Regalaste sus juguetes por accidente
  • Lo llamaste “lento” a sus espaldas
  • Olvidaste su cumpleaños
  • Tienes que decirle que los reyes no existen

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar